in

“Canelo noquea a Golovkin y despejaría dudas”: Travieso Arce quiere tercera pelea entre Canelo y GGG

Canelo noquea a Golovkin y despejaría dudas: Travieso Arce quiere tercera pelea entre Canelo y GGG

Jorge “Travieso” Arce aseguró que el rival más fuerte en 2022 para Saúl “Canelo” Álvarez sería David Benavidez, aunque dijo que a él le gustaría verlo en una tercera pelea con Gennady Golovkin, al que está seguro podría noquear.

“A mí me gustaría verlo en una tercera pelea con Golovkin”, dijo el Travieso Arce en entrevista con IZQUIERDAZO. “Porque siento que Canelo en ese peso (supermediano) está muy fuerte”.

Canelo noquearía a Golovkin en tercera pelea

Las dos peleas entre Canelo y GGG, dejaron dudas en algunos aficionados. La primera fue un empate en septiembre de 2017; y luego, el triunfo del mexicano por decisión mayoritaria un año después. Por eso, el Travieso piensa que Canelo terminaría con todas las dudas si logra un nocaut sobre Golovkin en una tercera pelea.

“Yo creo que Canelo noquea a Golovkin”, aseveró el pentacampeón del mundo. “Y despejaría todas las dudas que han surgido. Me gustaría ver esa tercera pelea”.

Canelo y Golovkin

Benavidez es el rival más fuerte para Canelo, asegura el Travieso Arce

Uno de los rivales que busca el pleito con Canelo en las 168 libras es David Benavidez. El mexicoamericano es considerado por el Travieso como el más peligroso en estos momentos para Saúl.

Aunque hay otros rivales fuertes como Dmitry Bivol o Artur Beterbiev en semicompleto, el Travieso aseguró que Canelo tiene cualidades para enfrentarlos.

Benavidez (sería el más peligroso), es fuerte”, aseveró Jorge Arce. “Es que están bien duros en esa división. Yo creo que Benavidez está fuerte, el Zurdo Ramírez está fuerte. Hay gente muy grande (Bivol, Beterbiev), sin embargo, Canelo tiene capacidad”.

Al final, la decisión de con quién pelea será del propio Canelo y de Eddy Reynoso, entrenador y mánager del tapatío. Ante el rival que sea, el Travieso Arce aseguró que estará en la sede de la pelea apoyándolo.

“Ellos sabrán con quién enfrentarlo, hay rivales muy buenos”, concluyó Arce. “Y que sea lo que Dios quiera, ahí sus promotores dirán con quién quieren verlo. Pero con el que le pongan, lógicamente yo como mexicano lo apoyaría, iríamos a verlo”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Los Lomachenkos y esos lo pueden boxear: Nacho Beristáin opina que al Pitbull Cruz aún le falta mejorar

“Los Lomachenkos y esos lo pueden boxear”: Nacho Beristáin opina que al Pitbull Cruz aún le falta mejorar

“Ser campeón indiscutido en súper ligero”: La audaz predicción de Teófimo López para el 2022

“Ser campeón indiscutido en súper ligero”: La audaz predicción de Teófimo López para el 2022