in

Así fue el nuevo nocaut de Johansen Álvarez, sobrino del Canelo

Johansen Álvarez tuvo un nuevo nocaut
Fuente: redes sociales

Johansen Álvarez tuvo una pelea más como boxeador profesional y ganó en el primer round por nocaut ante Daniel Roque Mendoza en la Arena Jalisco, en Guadalajara, Jalisco.

El sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez se vio inmensamente superior a su contrincante y después de 49 segundos de actividad del primer round, Roque se fue a la lona y ya no se levantó.

Lo poco que duró el combate se notó una diferencia en técnica y boxeo entre ambos pugilistas. A pesar de que Roque lanzó algunos puños, nunca logró conectarlo y Johan, con golpes de poder, lo finalizó rápidamente.


De acuerdo a su perfil en Boxrec, esta fue la séptima pelea de Johan como profesional, después de que debutó el 19 de junio del 2021 en la función de Julio César Chávez en contra del hijo de Héctor “Macho” Camacho, así como Chávez Jr. ante Anderson Silva.

Sin embargo, Álvarez comentó recientemente que hay choques profesionales que no aparecen en su perfil. Su récord actual es de 6-0-1 con cinco victorias por la vía rápida.

Johansen Álvarez vivió un nuevo nocaut
Fuente: redes sociales

El nuevo nocaut del sobrino del Canelo, Johansen Álvarez

Johan pelea en las 130 libras, que próximamente tendrán la pelea entre los mexicanos Óscar Valdez y Emanuel “Vaquero” Navarrete por el cinturón vacante de la OMB. También el cinturón del CMB está vacante y próximamente lo disputará Rey Vargas ante O’Shaquie Foster.

Al igual que él, también su hermano Gonzalo boxea, aunque él lo hace todavía en amateur. Ambos entrenan en el gimnasio Julián Magdaleno en Guadalajara, Jalisco, al lado de Don Chepo Reynoso, padre de Eddy y quien empezó a entrenar a Canelo Álvarez en sus inicios.

Tanto Johan como Gonzalo son hijos de Gonzalo Álvarez Barragán, hermano mayor de Canelo. En la actualidad, Álvarez Barragán es presidente municipal de Zapotlanejo, Jalisco. Su padre comentó que ha dejado que boxeen porque ambos son bastante dedicados y se preparan muy bien para sus peleas.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

OMB solicitó que Jaime Munguía y Janibek Alimkhanuly inicien negociaciones

OMB ordena pelea entre Jaime Munguía y Janibek Alimkhanuly

John Ryder quiere realizar una pelea en contra de Canelo Álvarez

John Ryder considera que se merece pelea con Canelo Álvarez