in

“Nunca descarten a Manny Pacquiao”, advierte Mike Tyson

Mike Tyson

Mike Tyson, excampeón de peso completo, pidió que no descarten a Manny Pacquiao en su pelea contra Errol Spence por los cinturones wélter del CMB y FIB que defenderá el estadunidense.

“Será una buena pelea”, dijo para ES News. “No puedes descartar a Pacquiao porque venció a (Keith) Thurman. Pacman se mueve mover y otras cosas, y eso te puede molestar, eso es lo que molesta a los demás, está por todo el lugar”.

Será el próximo 21 de agosto cuando el filipino y el estadunidense se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en el regreso de Pacquiao después de dos años de inactividad.

En su último enfrentamiento derrotó a Keith Thurman por decisión dividida para realizar la segunda defensa del cinturón de las 147 libras de la AMB. Previamente venció a Adrien Broner por decisión unánime.

Keith Thurman y Manny Pacquiao

A comienzos del 2021, la AMB informó mediante un comunicado que removían a Pacquiao como campeón wélter por la inactividad que tuvo, debido a que durante la pandemia del coronavirus se dedicó a ayudar a su país y promovieron al cubano Yordenis Ugas como monarca.

Sin embargo, para su contienda contra Spence se puso en la mesa que la AMB lo reinstalara como campeón para que pelearan por tres de los cuatro cinturones de la división, pero el organismo desechó esa posibilidad.

Errol Spence, quien se mantiene invicto en 27 contiendas, de las cuales 21 las ha ganado por nocaut, viene de defender los campeonatos CMB y FIB contra Danny García, a quien derrotó por decisión unánime.

“Pienso que Charlo buscará noquearme con un solo golpe; pero yo puedo hacer lo mismo”, advierte Brian Castaño

“Pienso que Charlo buscará noquearme con un solo golpe; pero yo puedo hacer lo mismo”, advierte Brian Castaño

Ryan García y Canelo Álvarez

El mini sparring de Ryan García y Canelo: Cuando el vivo termina sorprendido