in

“Nunca había escuchado tantas estupideces en mi vida”: Eddie Hearn a Bob Arum

Eddie Hearn y Bob Arum

Eddie Hearn cree que Bob Arum está siendo un ingenuo al decir que la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua tendría como sede el Reino Unido en 2022.

“¿De verdad alguien piensa que Bob Arum haría la pelea en el Reino Unido por la mitad del dinero que ofrecen en otros lados?”, dijo Hearn a IFL TV. “Nunca había escuchado tantas estupideces en mi vida. No veo problema para hacer esta pelea, pero en realidad no creo que Arum mienta intencionalmente”.

Para el presidente de Matchroom, el momento clave será cuando llegue el momento de aceptar la oferta económica. En caso de hacerse en Gran Bretaña vería reducida la bolsa tanto de Joshua como de Fury a por lo menos la mitad.

“Realmente creo que cuando veamos el dinero yo le diré”, apuntó. “Bob, leí que dijiste que de verdad querías esta pelea en el Reino Unido. Así que si tu peleador está listo para aceptar la mitad del dinero, seguro que lo hacemos. Claro eso representaría la mitad de tu comisión si no te importa”.

La pelea en su momento fue anunciada en el Medio Oriente, donde ambos peleadores obtendrían una jugosa bolsa, por lo que se antoja que ahora renuncien a las ganancias para inclinarse por hacerlo en la patria de ambos.

Igualmente, Eddie Hearn pidió calma a Bob Arum, ya que tanto Anthony Joshua como Tyson Fury enfrentarán combates clave en los próximos meses.

Tyson Fury y Bob Arum

Tanto AJ contra Oleksandr Usyk (25 de septiembre) y Fury contra Deontay Wilder (9 de octubre) deberán ganar para finalmente empezar a negociar en forma el choque para definir al campeón de los completos.

“La pelea entre ambos no vale la pena discutirla por ahora”, mencionó. “Tuvieron la oportunidad en su momento, pero al final todos vimos lo que pasó. Siento que Top Rank solo quiere hablar de la pelea para subirle el momentum a Fury para la pelea con Wilder que es realmente una vergüenza”.

pascual-perez-campeon

Pascual Pérez, la medalla de oro olímpica y el campeonato mundial que conmovió a Argentina

Misael Rodríguez

“Nunca me ha gustado que un gringo represente a México”: Misael Rodríguez, último medallista mexicano en boxeo critica a selección de softbol