in

“Nunca me lastimó Montiel”, asegura Jermall Charlo

Nunca me lastimó Montiel, asegura Jermall Charlo

Jermall Charlo aseguró que Juan Macías Montiel nunca lo lastimó en la pelea que ambos sostuvieron el pasado sábado en la noche en el Toyota Center en Houston.

“(Montiel) nunca me lastimó”, dijo Charlo en la conferencia de prensa posterior. “¡Deja de decir eso! Nunca me lastimó. Tuve que hacer ajustes. Tuve que cambiar. Estábamos teniendo esos choques de cabezas. Tuve que retroceder. Estaba muy recargado hacia adelante. Me tiré un poco hacia atrás, comencé a lanzar el jab y terminamos la pelea”.

Charlo retuvo su título de peso mediano del CMB, al ganar por una decisión unánime, pero en una pelea donde por momentos, Montiel lo exigió. Jermall dejó en claro que no siempre tienes que noquear al rival para dar una buena batalla.

“Por ejemplo, no tienes que noquear a todos para hacer las mejores peleas”, enfatizó Charlo. “No tiene que ser un nocaut. Si lo hubiera noqueado, no me habrían dado crédito. Serían como, peleaste con un sin nombre. Pero tuve un guerrero allí enfrente esta noche y aprecio que pelee conmigo con todo lo que tiene. Me desafió. Y respondí al desafío”.

Jermall de igual manera elogió a Montiel por su admirable desempeño y por empujarlo como campeón de las 160 libras.

“Era un verdadero guerrero esta noche. No le quito nada a Montiel. Es un gran peleador, un plan de pelea increíble, muy, muy incómodo”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jermall Charlo (@futureofboxing)

Jermall Charlo quiere sí o sí al Canelo

Jermall insistió en pelear contra el campeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez, pero no está dispuesto a hacer un esfuerzo por subir a la categoría del mexicano.

Pero también tiene el objetivo de unificar títulos y tiene también en la mira a Gennady Golovkin.

“Las 160 libras es mi división, quiero unificar, quiero que Golovkin se meta en el ring conmigo aquí en Houston, quiero que ‘Canelo‘ venga a Houston si baja a las 160. Esta es mi división, seré su rey; esta es mi cuarta defensa del título con muchas más por venir, soy joven y estoy hambriento de gloria”, señaló.

chavez-jr-anderson-silva

“Después del tercer round no podía agarrar aire”, revela Chávez Jr sobre su pelea con Anderson Silva

Josh Taylor asegura que Gervonta Davis peleará el sábado por un cinturón “de Mickey Mouse”

Josh Taylor asegura que Gervonta Davis peleará el sábado por un cinturón “de Mickey Mouse”