in

¡Oficial! Joshua y Usyk pelearán el 25 de septiembre en cancha del Tottenham

joshua-y-usyk
Advertisement

¡Es oficial! Anthony Joshua se enfrentará a Oleksandr Usyk el próximo 25 de septiembre, en el estadio del Tottenham Hotspur.

Tras la presentación oficial, se conoció la fecha y el lugar para que choquen dos verdaderas potencias, como lo son Joshua y Usyk.

La organización de dicha pelea está a cargo de Matchroom Boxing, misma empresa que anunció el cierre en su cuenta de Twitter.

Anthony Joshua defenderá sus títulos mundiales de peso pesado contra Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre”, reveló el tweet publicado por Matchroom.

Joshua y Usyk declararon en la presentación del duelo

Durante el evento de aviso, Oleksandr Usyk fue escueto pero contundente en sus declaraciones, y se lo notó más que concentrado.

“El camino será dominado por el que camina”, sentenció Usyk, quien tendrá su segundo combate en la máxima categoría. En el primero, fue con victoria en la totalidad de las tarjetas, contra Dereck Chisora

Advertisement
.

Las razones por las que Usyk no está hoy para ganarle ni a Joshua ni a Fury
Usyk, en su no tan holgada victoria ante Chisora.

Por su parte, Anthony Joshua dio su opinión sobre la importancia de esta reyerta, así como de la trayectoria de ambos pugilistas.

“La fecha está fijada y estamos completamente encerrados”, afirmó Joshua. “25 de septiembre, Tottenham Hotspur Stadium, lo arriesgo todo de nuevo y es hora de defender mi corona. Somos dos medallistas de oro olímpicos que hemos luchado para llegar a la cima y nunca hemos evitado desafíos”.

“El estadio es excepcional, la atmósfera será eléctrica, me siento honrado de ser la primera persona en pelear en un lugar tan impresionante. El escenario está listo y estoy listo para manejar los negocios”, finalizó el británico, que también posteó una foto de la rivalidad en su Twitter.

Canelo y De la Hoya

“Tu pinche promotor acusándote y yo siempre en tu esquina defendiendo”: De la Hoya a Canelo Álvarez

Félix Trinidad respondió sobre la posibilidad de una revancha con De la Hoya

Félix Trinidad respondió sobre la posibilidad de una revancha con De la Hoya