in

¡Oficial! Óscar de la Hoya vuelve a los rings el 3 de julio

Óscar de la Hoya y Snoop Dogg

Óscar de la Hoya anunció oficialmente su regreso al ring el próximo 3 de julio del 2021, en una cartelera hecha por la promotora Triller. El rival y la sede están por definirse.

“Julio 3, haré mi regreso”, dijo el CEO de Golden Boy Promotions en conferencia de promoción para el combate entre Jake Paul y Ben Askren, para después tirar el micrófono y retirarse.

Esta contienda será la previa un pago por evento que organizará Triller el 4 de julio. Aún se desconoce si la pelea se llevará a cabo como profesional o de exhibición, así como el organismo que la regulará.

La última vez que Óscar estuvo en los encordados fue el 6 de diciembre del 2008, cuando enfrentó a Manny Pacquiao en peso wélter. El filipino dominó la contienda y terminó al de sangre mexicana en ocho asaltos.

Mientras que la última victoria del ex boxeador olímpico fue el 3 de mayo del 2008 contra Steve Forbes, a quien derrotó por decisión unánime.

De la Hoya ya había comunicado previamente que estaba interesado en volver a pelear y afirmó que ya se estaba preparando, pero durante varios meses nunca se confirmó si regresaría o no.

La promotora Triller

Triller es la que preparó el regreso de Mike Tyson a finales del 2020 ante Roy Jones Jr.; sin embargo, recientemente Tyson negó que su siguiente enfrentamiento de exhibición vaya a ser promocionado por Triller.

La promotora es la que ofreció más dinero para promocionar el combate entre Teófimo López y George Kambosos, que todavía falta sede y fecha por definir.

Entre los rivales que Óscar de la Hoya llegó a enfrentar están Julio César Chávez, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Jermall Charlo y Gennady Golovkin

Jermall Charlo ha hecho un llamado a Gennady Golovkin, tras no encontrar respuesta para pelear con Saúl Canelo Álvarez.

El Chino Maidana todavía trae con qué y así hizo volar la manopla