in

¡Oficial! Óscar Valdez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea

oscar-valdez-rival
Advertisement

Óscar Valdez ya tiene rival confirmado y fecha establecida para su próxima pelea, que se dará en Tucson, Estados Unidos.

Valdez peleará contra el brasileño Robson Conceicao, el viernes 10 de septiembre venidero, en el Casino Del Sol estadounidense.

Ambos mantienen su récord invicto. El de Nogales cosechó 29 victorias, con 23 finalizaciones previas al límite. No pelea desde que noqueó a Miguel Berchelt, el pasado 20 de febrero.

Óscar Valdez es "Dinamita humana" y el quebranto del Alacrán
El poderoso nocaut de Valdez a Berchelt.

Por su parte, Conceicao acumuló 16 triunfos, ocho de ellas por la vía rápida. Su última presentación fue contra Jesús Antonio Ahumada, a quien derrotó por nocaut técnico.

Esta será la primera vez que el mexicano de 29 años defienda su título super pluma, en su versión del Consejo Mundial de Boxeo.

Bob Arum habló de Óscar Valdez y su próximo rival

Tras los anuncios pertinentes, Bob Arum habló del compromiso que se le avecina a Óscar Valdez, y de lo que puede proponerle Robson Conceicao.

Valdez viene de la mejor actuación de su carrera y quiere hacer una actuación espectacular frente a los grandes fanáticos de Tucson”, dijo  Arum. “Conceição ha estado esperando esta oportunidad desde que se convirtió en profesional”.

“Después de promoverlo durante toda su carrera, sé que estará en su mejor momento. Habrá una gran co-estelar, ya que el joven Flores

Advertisement
quiere demostrar que es un contendiente a seguir, y puede hacerlo al vencer a un duro mexicano en Luis López“, continuó el presidente de Top Rank.

Óscar Valdez y Bob Arum se saludan.

Valdez se prepara con altísima exigencia

Andy Ruiz regresó a los entrenamientos junto a todos los integrantes del Canelo Team y mostró cómo es un día cualquiera en el gimnasio junto a sus compañeros Saúl “Canelo” ÁlvarezRyan García y Óscar Valdez.

Todos los pugilistas bajo las órdenes de Eddy Reynoso se dijeron listos para la segunda parte de este 2021, y en el video de Destroyer se puede ver entrenando a todas las figuras del equipo.

“Todos los campeones están aquí baby”, se le escucha decir a Andy cuando toma imágenes de Valdez arriba del ring haciendo ejercicios. Y también de Canelo que hace lo propio en otra parte del gimnasio.

En otra parte del video se ve a Óscar Valdez, campeón super pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Valdez golpea el costal preparándose para su próxima batalla el próximo 10 de septiembre en Tucson, Arizona, en contra del brasileño Robson Conceição

¡Con 46 años! Así es como Maravilla Martínez intensifica preparación para su próxima pelea

¡Con 46 años! Así es como Maravilla Martínez intensifica preparación para su próxima pelea

Félix Trinidad asegura que Edgar Berlanga llegará a ser campeón mundial

Félix Trinidad asegura que Edgar Berlanga llegará a ser campeón mundial