in

¡Oficial! Vergil Ortiz vs Maurice Hooker será el 20 de marzo

¡Oficial! Vergil Ortiz vs Maurice Hooker será el 20 de marzo

La pelea entre Vergil Ortíz y Maurice Hooker fue confirmada de forma oficial para el próximo 20 de marzo, con transmisión en vivo para todo el mundo por la plataforma de DAZN.

Tanto Vergil Ortíz como Maurice Hooker son nativos de Dallas, Texas, ciudad en donde se realizará la pelea. La sede que se contempla para la pelea es The Star, la sede de entrenamiento de los Dallas Cowboys, en Frisco, Texas, municipio aledaño a Dallas.

El mexicoamericano Vergil Ortíz es uno de los prospectos más resonantes de la actualidad. Compone su récord de 16 victorias, todas ellas por nocaut. Es una de las estrellas de Golden Boy Promotions, con tan solo 22 años.

En tanto, Hooker subirá a las 147 libras para esta contienda. En su trayectoria profesional, ganó 27 contiendas, perdió una y empató las 3 restantes. Fue campeón de la Organización Mundial de Boxeo en peso super ligero, pero entregó su cetro tras dos defensas exitosas.

Vergil Ortiz, contento por su vuelta a casa

“En primer lugar, estoy muy agradecido de volver a luchar en casa”, dijo Ortiz. “No solo eso, sino que pelearé contra otro nativo de Dallas en Maurice Hooker. Conozco a Hooker desde la época de los aficionados. Sé que les daremos a los fanáticos en casa una pelea inolvidable”.

“Nunca he sido de los que evitan una pelea”, contó Hooker. “La decisión de pelear contra Ortiz fue fácil, ya que me permite demostrarle al mundo algo que ya sé: que soy uno de los mejores pesos welter del mundo. Tengo un nuevo equipo a mi alrededor que ha llevado mi juego a un nivel completamente nuevo, y me siento increíble en esta categoría de peso. No veo la hora de montar un espectáculo para todos los fans el 20 de marzo. ¡Dallas, prepárate!”.

En este momento no hay interés por una pelea con McGregor, asegura asesor de Pacquiao tras derrota de Conor McGregor

“En este momento no hay interés por una pelea con McGregor”, asegura asesor de Pacquiao tras derrota de Conor McGregor

oleksandr-usyk-joe-joyce

Usyk y Joyce están cerca de un acuerdo para pelear por título interino pesado de la OMB