in

¡Oficial! Ya hay nueva fecha para revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte

¡Oficial! Ya hay nueva fecha para revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, reveló algunas fechas importantes para el boxeo en Inglaterra como la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte, que será el 6 de marzo.

El pasado 22 de agosto del 2020, Povetkin y Whyte se enfrentaron en Brentwood, Inglaterra, y en el quinto asalto, Povetkin conectó un upper de izquierda con el que noqueó brutalmente Whyte.

La revancha entre Povetkin y Whyte estaba programada para el 21 de noviembre del 2020. Sin embargo, fue aplazada para el 30 de enero de este año, debido a que Povetkin dio positivo por COVID-19 y tuvo que ser hospitalizado.

El resto de la cartelera del 6 de marzo la complementará Ted Cheeseman vs. James Metcalf y Fabio Wardley vs. Eric Molina.

Otro combate que llama la atención es Josh Warrington, campeón pluma del FIB, ante Mauricio Lara el 13 de febrero. El británico vuelve después de que en su última contienda ganara por nocaut contra Sofiane Takoucht el 12 de octubre de 2019, mientras que el mexicano Lara derrotó a Sergio Puente el 4 de diciembre del 2020 por decisión unánime.

Aquí los combates anunciados:

  • 13 de febrero: Josh Warrington vs. Mauricio Lara, Zelfa Barrett vs. Kiko Martínez, Leigh Wood vs. Reece Mould y Dalton Smith vs. Lee Appleyard
  • 20 de febrero: David Avanesyan vs. Josh Kelly, Anthony Fowler vs. Jorge Fortea, Florian Marku vs. Rylan Charlton y Amy Timlin vs. Skelly Carly
  • 6 de marzo: Alexander Povetkin vs. Dillian Whyte, Ted Cheeseman vs. James Metcalf y Fabio Wardley vs. Eric Molina
  • 20 de marzo: Lawrence Okolie vs. Krzystof Glowacki, Chantelle Cameron vs. Melissa Hernández, Chris Billam Smith vs. Deion Jumah
  • 10 de abril: Conor Ben vs. Samuel Vargas, Shannon Courtenay vs. Rachel Ball

Óscar de la Hoya, el cantante, y el día que lo nominaron al Grammy

Óscar de la Hoya, el cantante, y el día que lo nominaron al Grammy

Canelo tiene 90% de posibilidades de ser el mejor mexicano de la historia, asegura Bernard Hopkins

“Canelo tiene 90% de posibilidades de ser el mejor mexicano de la historia”, asegura Bernard Hopkins