in

“Ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”: Andy Ruíz se sincera de los cambios con Team Canelo

Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y Andy Ruíz
Advertisement

Andy Ruíz, ex campeón de pesos completos, habló de los cambios que trajo en su vida entrenar en el Team Canelo encabezado por Eddy Reynoso y que tiene a peleadores como Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García, entre otros más.

“Es muy loco, estar alrededor de campeones, de gente que está muy motivada, así que se siente bien”, compartió en un evento organizado por Jorge Capetillo, un entrenador que ha estado en la esquina de Tyson Fury y también en la de Andy. “Siento que debí estar desde hace mucho tiempo ahí. Mi mentalidad hubiera sido muy distinta. El cielo es el límite para todos”.

El boxeador de sangre mexicana dijo que después de su segundo enfrentamiento contra Anthony Joshua se encontraba deprimido y triste, por lo que le mandó un mensaje al Canelo para preguntarle si podía entrenar con él y después de una junta, pasó al mando de Reynoso.

Ahora se encuentra en 257 libras y espera llegar a su enfrentamiento contra Chris Arreola, el próximo 1 de mayo, en 255 libras, para después mantenerse activo y pelear de nueva cuenta a finales de este 2021.

“Lo que hay que hacer es mantenerse ocupado, quiero hacer como Canelo

Advertisement
, mantenerme ocupado, mantenerme activo”, apuntó Andy. “Estoy aprendiendo mucho de ellos. Ser disciplinado, estar en el gimnasio diario. Me ha ayudado bastante, ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”.

Sobre su combate contra Arreola, advirtió que será una pelea donde se intercambien muchos golpes y que será emocionante.

“Los dos somos peleadores mexicanos”, comentó. “No nos gusta ir hacia atrás, vamos hacia adelante, golpeamos, le gusta tirar golpes, a mí también. Será una pelea emocionante”.

Reunión con Fury

Andy Ruíz y Tyson Fury estuvieron en el evento organizado por Jorge Capetillo y también compartieron algunas fotografías de la reunión.

Al respecto, el mexicano compartió que hablaron de su fe en Dios, aunque no cerró las puertas a que en un futuro lo pueda enfrentar, a pesar de que sabe que tendrá que ser paciente en esperar al ganador del combate contra Anthony Joshua.

“Lo principal es Arreola, no quiero subestimar a nadie, pero va a pelear contra Anthony Joshua”, mencionó. “Tengo que esperar a quien gane”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Jake Paul vs. Ben Askren

Jake Paul muestra su poder al noquear en el primer round a Ben Askren

Andy Ruíz y Tyson Fury

Tyson Fury y Andy Ruíz se conocen por primera vez y comparten consejos