in ,

“Ojalá México no se vaya noqueado del mundial”, advierte Carlos Zárate

“Ojalá México no se vaya noqueado del mundial”, advierte Carlos Zárate

Las críticas y malos resultados que ha tenido la Selección de México no dan muchas esperanzas al ex campeón Carlos Zárate, quien solo espera que el Tricolor no se vaya noqueado en Qatar 2022.

“Ojalá y no se vaya noqueado”, dijo el Cañas Zárate a pregunta de IZQUIERDAZO sobre la actuación del Tri en la Copa del Mundo. A la selección “la veo de la fregada”.

Al Cañas Zárate le gusta el futbol y está enterado de todas las polémicas y decisiones del técnico Gerardo Martino, y no tiene muchas esperanzas en el equipo.

“No tiene uno mucha fe en ellos por todo lo que ha pasado”, aseguró. “Con los partidos que ha jugado con equipos que han estado muy por debajo de México, que no le han podido ganar y hay mucho lío en las decisiones del Tata”.

Tampoco está muy contento con las decisiones de los directivos, pero el torneo en sí es interesante y espera que la Selección de México mejore en el torneo.

“Que se dedican más a fondo en cuerpo y alma, es lo que hace falta”, dijo el Cañas. “Somos un despapaye, que no tenemos los pies sobre la tierra”.

Para el miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, los sueldos que ganan los jugadores evitan que se entreguen por completo, pues se conforman.

“Creo que con el dinero que ganan, como es muy bien pagado el futbol, se les van las ganas de disciplinarse”, aseguró. “De ser unos jugadores al 100”.

Carlos Zárate culpa a la gripe y al Cuyo Hernández de su derrota con Wilfredo Gómez

Ojalá México no se vaya noqueado y Argentina podría ser campeón, dice el Cañas

Y aunque en algún momento el Tri ha tenido buenos momentos y equipos destacados, hay algo que impide que destaquen.

“Lo tenemos, lo hemos demostrado, hemos tenido buenos equipos”, aseveró. “Pero nos ganan, nos gana la tentación, no sé qué pase, no es realmente una preparación que se agradezca para el aficionado”.

Así, en espera de que México haga algo positivo en el Mundial y tenga actuaciones buenas, el Cañas Zárate ve a Argentina como uno de los favoritos.

“Ya no es lo mismo que antes, para mí hay muchos equipos que yo ni conozco”, concluyó. “Sí me gusta el futbol, pero no soy seguidor de hueso colorado, entonces posiblemente Argentina” sea campeón.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Cuánto dinero tiene Jaime Munguía

¿Cuánto dinero tiene Jaime Munguía? Una fortuna amasada entre el boxeo y las gorras de su tienda

John Ryder y Canelo Álvarez

John Ryder levanta la mano para ser el próximo rival de Canelo Álvarez