in

Oleksandr Usyk describe debilidades que vio en lenguaje corporal de Anthony Joshua previo al triunfo

Oleksandr Usyk describe debilidades que vio en lenguaje corporal de Anthony Joshua previo al triunfo

Oleksandr Usyk describió algunas de las debilidades que encontró en el lenguaje corporal de Anthony Joshua, previo a la pelea entre ambos.

En diálogo con la revista Forbes, Usyk confesó cosas negativas que vio de Joshua en los careos previos al duelo que mantuvieron, y en la derrota de Joshua contra Andy Ruiz.

“Por supuesto, mi equipo y yo prestamos atención a eso”, contó el campeón mundial de peso pesado. “Observamos y analizamos. Intentamos que nuestras observaciones funcionen. Me di cuenta de que estaba bastante cansado después de la pelea (con Ruiz)”.

Hearn reveló la fecha y lugar para revancha Usyk-Joshua
Oleksandr Usyk le dio una verdadera cátedra de boxeo a Anthony Joshua.

Oleksandr Usyk vio a Anthony Joshua fuera de foco

Los momentos previos a cada contienda son de concentración plena. Los boxeadores, cada uno con su ritual, siempre buscan tener su mente fría y respetar su plan de acción.

A ojos de Oleksandr Usyk, Anthony Joshua no se encontraba en el estado necesario, al igual que durante su primera derrota contra Andy Ruiz.

“Noté que, antes de la primera pelea con Ruiz, se veía extraño”, señala Usyk. “Pero no pienso en por qué sucede eso. Quizás sea por razones internas, no quiero pensar en eso. Las manos en las cuerdas no eran un gesto inusual y puede haber muchas razones para eso”.

El ucraniano asegura que notaba a Joshua distraído en los momentos previos a su pelea.

“Me sorprendió más, porque estaba un poco distraído”. reveló el boxeador ucraniano. “Masticaba su protector bucal, estaba raro. Pensé que era extraño, pero todos se comportan a su manera. No me preocupa si está listo para pelear. Estoy listo para cualquier pelea”.

George Kambosos invita a Devin Haney a que venda todas sus joyas para poder hacer la pelea

George Kambosos invita a Devin Haney a que venda todas sus joyas para poder hacer la pelea

conor-mcgregor-muhammad-ali

Para Katie Taylor, Conor McGregor es el Muhammad Ali de la UFC