in

Oleksandr Usyk busca ganar revancha con Joshua, aun con su país en guerra: “Como saben no estamos en las mejores condiciones en mi casa”

Oleksandr-usyk-joshua

Oleksandr Usyk buscará quedarse con el triunfo en su revancha contra Anthony Joshua, aún con la situación de Ucrania. Su casa no se encuentra en las condiciones esperadas, pero asumirá el desafío con el profesionalismo que lo caracteriza.

Durante la conferencia de prensa para la presentación de su segundo combate con Joshua, Usyk se refirió al difícil momento que atraviesa su país natal, en pleno conflicto bélico con Rusia. Quiere que su carrera continúe de la mejor manera, pese al contexto.

Es un gran honor estar para mí aquí“, comentó. “Como todos sabemos, no estamos en las mejores condiciones en casa, pero estamos haciendo todo lo posible para lograr nuestro objetivo. No soy de pronunciar discursos fuertes y brillantes. Todo lo que hago es entrenar duro“.

Además, el púgil ucraniano explicó cuáles son sus motivaciones para seguir adelante y en qué pilares se apoya para poder defender sus cetros de la mejor manera.

Eso es lo que voy a hacer hasta el día de la pelea. Luego de eso, entraré al ring y los haré felices con mi boxeo. La razón de mi felicidad no son mis cinturones de campeonato, sino el hecho de que tengo a mi familia, a mis hijos y un maravilloso equipo a mi alrededor”, finalizó.

Oleksandr Usyk peleará con Anthony Joshua por segunda vez, el próximo 20 de agosto. Hasta el momento, el de Shypyntsi cuenta con un invicto de 19 triunfos, con 13 finalizaciones previas al límite. Además, posee cuatro cinturones, que expondrá en su próxima presentación.

Joshua hizo la pelea equivocada: Robert García quiere revertir lo que AJ hizo mal en primera pelea con Usyk

“Joshua hizo la pelea equivocada”: Robert García quiere revertir lo que AJ hizo mal en primera pelea con Usyk

Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk

“AJ se contenta fácilmente con ser segundo”: Tyson Fury piensa que Anthony Joshua no tiene determinación para ganar a Usyk