in

Oleksandr Usyk ya llegó de regreso en Ucrania tras ganarle a Joshua

Oleksandr Usyk ya llegó de regreso en Ucrania tras ganarle a Joshua

El campeón de los pesados, Oleksandr Usyk ya llegó de regreso en Ucrania tras ganarle a Anthony Joshua por segunda ocasión.

El pugilista dio a conocer la noticia vía redes sociales donde avisó que ya había regresado a su país tras estar alejado varias semanas para su campamento y luego la batalla ante el británico.

De igual manera, es su mensaje escribió: “Querido, te echamos de menos…”.

Ahora Usyk podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de mantener el cinturón de los pesados en su poder, y planear su siguiente paso en el boxeo profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Usyk. Cat. Aleksandr (@usykaa)

Oleksandr Usyk ya llegó de regreso en Ucrania tras ganarle a Joshua; Bob Arum habló de la sede para pelea ante Fury

El promotor Bob Arum señaló varias sedes para la pelea de unificación entre su representado Tyson Fury y Oleksndr Usyk, por lo que tendrán que analizar bien la situación y ver los pros y contras de cada sede que está interesada.

“Creo que Arabia Saudita tuvo una buena experiencia con la última pelea que tuvieron”, dijo Arum a BoxingScene. “Y Qatar está organizando este enorme evento de la Copa del Mundo por lo que podrían estar interesados”.

“Y luego, estoy seguro de que Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, estará interesado. Entonces, sí, tendremos todo eso en cuenta”, expresó el promotor.

Oleksandr Usyk ya llegó de regreso en Ucrania tras ganarle a Joshua

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Teófimo López y George Kambosos

“Me siento orgulloso de él”, afirma George Kambosos sobre el regreso de Teófimo López

"Yo pondría mi carrera como clase B", acepta Antonio Margarito

“Yo pondría mi carrera como clase B”, acepta Antonio Margarito