in

Así fue como Usyk trolleó la foto de Tyson Fury con Bob Arum

Momento en el que Usyk molesta a Fury y Arum

Oleksandr Usyk trolleó a Tyson Fury y Bob Arum durante la función entre Vasyl Lomachenko y Richard Commey en el Madison Square Garden, en Nueva York.

En el momento en el que el británico se estaba tomando una fotografía con Arum, el campeón ucraniano apareció en el fondo para hacerle un photobomb.

En primera instancia parecía que ni Fury ni Arum se habían percatado de la presencia de Usyk, pero, al final, el campeón del CMB giró y saludó al monarca de la AMB, FIB y OMB.

Previo al encuentro cara a cara, Tyson había realizado una videollamada con Usyk en la que lo advertía de que estaría presente en Nueva York para la velada.

“El gran Oleksandr, voy por ti, amigo, voy por ti”, señaló en un video que publicó la promotora Top Rank. “El mejor de todos está llegando a Nueva York, amigo”.

Ante el mensaje, Usyk se mostró tranquilo y respondió que no le preocupaba por ahora Tyson: “Por ahora no pienso en Fury“, dijo.

El que se tomó la llamada con buen sentido del humor fue Sugar Hill Steward, entrenador de Tyson Fury.

“Solo está siendo Tyson, le encanta la emoción y levantar el ánimo en cosas”, apuntó.

Vasyl Lomachenko, Bob Arum y Oleksandr Usyk

La situación con los pesos completos con Fury y Usyk

Ambas partes han hablado de unificar los cinturones de peso completo, pero por ahora parece lejana la posibilidad.

Usyk le dará la revancha a Anthony Joshua, mientras que Fury fue ordenado por el CMB para defender su cinturón ante Dillian Whyte.

Sin embargo, se ha llegado a hablar de que Joshua se haga a un lado para que, de esa manera, Oleksandr Usyk y Tyson Fury puedan unificar los campeonatos de peso completo.

Eddie Hearn, promotor de Anthony, dijo que tendrán que ofrecer una cantidad millonaria para que logren que se haga a un lado.

Edwin Valero Esposa

¿Por qué Edwin Valero mató a su esposa?

Canelo quiere a Beterbiev, de acuerdo con Arum

Bob Arum revela a los dos boxeadores que Canelo Álvarez tiene interés en pelear