in

Olesandr Usyk logra que pelea con Anthony Joshua se transmita gratis en Ucrania

La pelea Usyk-Joshua será transmitida gratuitamente en Ucrania
Fuente: redes sociales

La pelea entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua será transmitida de manera gratuita en Ucrania, debido a que Usyk intentó comprar los derechos de transmisión y el gobierno de Arabia Saudita se los regaló.

Oleksandr Usyk hará que la revancha con Anthony Joshua sea gratis en Ucrania, su promotor Alex Krassyuk me dijo”, escribió Michael Benson, periodista de talkSPORT, en su cuenta de Twitter. “Usyk intentó comprar los derechos de televisión para hacer esto, así que los saudíes se los regalaron. Será gratis en la televisión del estado de Ucrania, streaming Megogo y el YouTube de Usyk”.

Será el próximo 20 de agosto cuando el ucraniano realice la revancha ante Joshua en el Jeddah Superdome en Jeddah, Arabia Saudita, después de que se convirtió en campeón mundial de peso completo en septiembre del 2021.

El cara a cara entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua
Fuente: redes sociales

La revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua será gratis en Ucrania

Actualmente, Ucrania se encuentra en guerra contra Rusia, luego de que estos últimos empezaron la invasión en febrero del presente año.

En ese momento, Usyk se encontraba en Inglaterra negociando los detalles de su combate de revancha ante Joshua. Pero cuando empezó el conflicto armado, viajó de regreso a su país y se enlistó en las defensas territoriales, que son defensas civiles armadas.

Sin embargo, el gobierno le concedió un permiso especial para salir de Ucrania y pelear en contra de Anthony Joshua, por lo que actualmente se encuentra fuera preparándose para la contienda.

“Todo lo que hice fue rezar”, señaló el campeón de peso completo recientemente. “No quería dejar Ucrania, pero visité a mis amigos en el ejército y los visité en el hospital. Todos me pedían que participara en esta pelea, que hiciera la revancha y luchar por todo el país de Ucrania. Incluso mi esposa, quería enviarla a ella y a mis hijos fuera de Ucrania, pero ella me dijo que no se iría. (Dijo), ‘no me voy a ir y eso es todo’”.

 

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Dónde ver la serie de Mike

¿Dónde ver la serie de Mike, más allá de Tyson en Star+? Cuántos capítulos son y quiénes son los actores

Leo Santa Cruz le hizo una advertencia a Ryan García sobre la pegada de Gervonta Davis

La advertencia que Leo Santa Cruz le hizo a Ryan García sobre la pegada de Gervonta Davis