in

OMB ordena subasta para Crawford vs Porter

Crawford vs Porter-portada

La Organización Mundial del Boxeo (OMB) ordenó que se vaya a subasta la pelea entre Terence Crawford y Shawn Porter para el próximo 2 de septiembre en Puerto Rico.

Esto debido a que ni uno de los dos equipos pudo llegar a un acuerdo monetario para que se llevará a cabo la batalla.

El organismo mandó el comunicado oficial, en donde se avisa que la oferta mínima aceptable para la pelea de la división de peso wélter de la OMB es de mínimo $200,000.00 (doscientos mil dólares). Por lo tanto, los promotores interesados podrán pujar con cheques corporativos.

De acuerdo con las Reglas y Regulaciones del Campeonato de la OMB, el Presidente
Francisco “Paco” Valcárcel presidirá los procedimientos de licitación de bolsa.

La subasta quedaría a abierta a que cualquier promotora envíe su puja y la oferta más alta se quedaría con los derechos de la pelea, y ambos peleadores quedarían obligados a aceptar las condiciones.

carta OMB Crawford vs Porter

¿Por qué Crawford vs Porter no se pusieron de acuerdo?

Crawford vs Porter

Hace unos días, las negociaciones entre los representantes de Premier Boxing Champions y Top Rank no dieron frutos, ni cumplieron con lo estipulado bajo reglamento.

Las empresas de Al Haymon y Bob Arum, por Porter y Crawford, respectivamente, no lograron el acuerdo. Con ello, no se cumplirá con la fecha límite de arreglo establecida por la Organización Mundial de Boxeo.

En caso de que Premier Boxing Champions gane la probable licitación, Crawford y Porter encabezarían un evento transmitido por Fox Sports. Si Top Rank presenta la oferta ganadora, esto sería bajo la transmisión de ESPN.

Diseno-sin-titulo-292

Jake Paul asegura que no quiero pelear por dinero con un viejo como Floyd Mayweather

Los récords de Manny: Desmenuzando a Pacquiao desde sus hazañas

Los récords de Manny: Desmenuzando a Pacquiao desde sus hazañas