in

Óscar de la Hoya celebra ratificación de AMB sobre pelea de Zurdo Ramírez y Bivol

Óscar de la Hoya celebra ratificación de AMB sobre pelea de Zurdo Ramírez y Bivol

Óscar de la Hoya celebró la ratificación de la AMB sobre la pelea de Gilberto “Zurdo” Ramírez y Dmitry Bivol, quien viene de derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez.

“Encontramos que el fallo es justo y honesto considerando que Zurdo Ramírez ha peleado dos batallas de eliminación y ha sido el contendiente número uno para esta pelea desde su victoria contra Sullivan Barrera en 2021″, dijo para Boxing News 24. “Continuaremos trabajando duro para apoyar a Ramírez en su campaña hasta algún día. convertirse en un campeón mundial de dos divisiones”.

Cabe recordar, que el promotor de Bivol, Eddie Hearn, solicitó a la AMB que le otorgue permiso a Bivol para tomar una defensa voluntaria contra Joshua Buatsi a continuación. La idea de Hearn era que Bivol peleara contra Buatsi, y el ganador luego se defendería contra Gilberto Ramírez.

Óscar de la Hoya celebra ratificación de AMB sobre pelea de Zurdo Ramírez y Bivol

Óscar de la Hoya celebra ratificación de AMB sobre pelea de Zurdo Ramírez y Bivol; Gilberto se dice feliz

En entrevista con Izquierdazo, Zurdo Ramírez, se dijo tranquilo por la ratificación de su pelea contra Bivol y dejó en claro que quiere que se lleva a cabo el combate en Los Ángeles, en donde hay muchos aficionados mexicanos al boxeo.

“Me gustaría que fuera aquí en Los Ángeles”, sentenció el boxeador mexicano. “He platicado con mi equipo de trabajo y con Golden Boy, aún no hemos llegado a un acuerdo, pero la pelea tiene que ser aquí en Estados Unidos, ya que es donde hay más gente que quiere ver la pelea”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Gennady Golovkin habla sobre su reitro

“Con o sin su ayuda, enfrentémoslo, tengo 40 años y mi retiro está cerca”, asegura Golovkin sobre Canelo

Mauricio Sulaimán con Chocolatito González

Chocolatito González revela “mucho” avance en negociaciones con Gallo Estrada