in

Óscar de la Hoya no se guarda nada contra Eddie Hearn por pelea entre Canelo y Bivol

Óscar de la Hoya volvió a atacar a Eddie Hearn por la pelea entre Canelo y Bivol
Fuente: redes sociales

Óscar de la Hoya volvió a criticar el trabajo de Eddie Hearn al realizar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol porque los estilos no coincidían.

Era una situación de perder-perder para todos”, reveló el presidente de Golden Boy Promotions en entrevista con The MMA Hour. “Nadie conocía a Bivol. Hubiera promovido a Bivol para que fuera un nombre más grande, porque nadie conocía quién era antes de que peleara con Canelo. Era irrelevante, era nadie”.

De la Hoya promovió durante varios años al boxeador tapatío, pero todo se rompió después de que firmó un contrato millonario con la plataforma de streaming DAZN, y con GBP.

Canelo tiene un promotor que obviamente no viene del mundo del boxeo”, criticó Óscar a Hearn. “Realmente no conoce el negocio de las peleas. Hizo que le ganaran a Canelo, fue el estilo incorrecto. En Las Vegas no hubo ningún revuelo. Canelo es la súper estrella del juego ahorita. Eddie Hearn no le hizo justicia a Canelo cuando lo enfrentó en contra de Bivol”.

Canelo Álvarez, Eddie Hearn y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Óscar de la Hoya y el ataque a Eddie Hearn por pelea entre Canelo y Bivol

Canelo entabló una demanda en contra de ambas empresas por incumplimiento de contrato, por lo que lo dejaron salirse del contrato. Desde ese entonces ha realizado cuatro enfrentamientos con Matchroom Boxing de Eddie Hearn y uno con PBC de Al Haymon.

“(Hearn está) haciendo muchas peleas que no significan nada, especialmente aquí en los Estados Unidos”, consideró Óscar de la Hoya sobre el trabajo de Eddie Hearn. “Puede que sea un buen promotor en el Reino Unido y está construyendo peleadores europeos, pero no significa nada aquí en los Estados Unidos”.

Ahora Saúl enfrentará el próximo 17 de septiembre a Gennady Golovkin en la que será su primera defensa de los cuatro cinturones de peso súper mediano, luego de que en noviembre del 2021 se convirtió en el campeón indiscutido de la división.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

“Espero que le caiga un rayito de luz”: Chávez confía en la recuperación de Julio César Chávez Jr

“Espero que le caiga un rayito de luz”: Chávez confía en la recuperación de Julio César Chávez Jr

Ricky Hatton habla de su preparación para la pelea de exhibición con Marco Barrera

Ricky Hatton advierte a Marco Barrera que nunca se había sentido tan feliz como ahora en su preparación