in

Óscar de la Hoya ofrece detalles de la próxima pelea de Ryan García

La siguiente pelea de Ryan García

Óscar de la Hoya, fundador de Golden Boy Promotions, dio detalles de la próxima pelea de Ryan García.

“Estoy trabajando en algo grande para Ryan García”, escribió el promotor en su cuenta de Twitter, después de los reportes que han surgido para su siguiente contienda.

Ryan no pelea desde el 2 de enero del 2021, cuando derrotó por nocaut a Luke Campbell en el séptimo round en la función que encabezó en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

El boxeador británico logró mandar a García a la lona por primera vez en su carrera con un derechazo que conectó en la quijada en el segundo round. Sin embargo, el mexicoamericano se recuperó y noqueó a Campbell en el séptimo asalto.

Canelo, Ryan García y Óscar de la Hoya

Los detalles de Óscar de la Hoya para la siguiente pelea de Ryan García

Desde ese entonces no ha vuelto a pelear, ya que pasó por distintos problemas. Primero iba a enfrentar a Javier Fortuna en mayo del 2021 en busca de convertirse en el retador mandatorio para el cinturón del CMB de peso ligero que tiene Devin Haney.

Sin embargo, García comunicó que estaba pasando por algunos problemas y necesitaba enfocarse en su salud mental, por lo que decidió retirarse de la contienda.

Al relevo entró Joseph “Jo Jo” Díaz, quien venció a Fortuna por decisión unánime en mayo. Después no se realizó el enfrentamiento con Haney, así que buscaron llevar a cabo un combate entre Ryan y Joseph.

Tras meses de negociaciones, lograron cerrar la pelea. Pero Ryan García sufrió una lesión en la mano derecha que le impidió subir al ring, así que se bajó del combate.

Ahora para su siguiente pelea buscan llegar a un acuerdo con el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, quien viene de una buena actuación ante Gervonta Davis el pasado 5 de diciembre del 2021.

Ryan y Pitbull han intercambiado algunas palabras después de esa contienda, pero, aunque le llegó una oferta al equipo del mexicano, no la aceptaron.

Manos de Piedra Durán aconseja a Canelo Álvarez

Manos de Piedra Durán da consejos a Canelo Álvarez por si pelea en peso crucero

Veo al Canelo, pero ya no sé quién es quién: El Púas Olivares reconoce que ya no ve boxeo actual

“Veo al Canelo, pero ya no sé quién es quién”: El Púas Olivares reconoce que ya no ve boxeo actual