in

Óscar de la Hoya explica por qué cree que Ryan García está una categoría arriba de Luke Campbell

Óscar de la Hoya explica por qué cree que Ryan García está una categoría arriba de Luke Campbell

El promotor de Ryan García, Óscar de la Hoya, está convencido de que su peleador está una categoría por encima de Luke Campbell, pese a su menor experiencia, de cara a la pelea del próximo 2 de enero.

“Algo que me gusta de Ryan es que siempre está en el gimnasio”, le dijo De La Hoya al moderador Mario López durante una conferencia de prensa virtual. “Siempre está entrenando. Siempre está concentrado. Lo vemos en las redes sociales haciendo lo suyo, pero cuando entrena, cuando se prepara para una pelea, está mil por ciento concentrado. Entonces, esa es exactamente la razón por la que siento que Ryan García puede noquear a Campbell en los rounds intermedios o finales”.

Para De la Hoya, su peleador está un nivel por encima de Campbell

De la Hoya cree firmemente en que la velocidad y el poder de puños de Ryan, será mucho material para poder asimilar e inclusive aguantar por parte de Luke Campbell.

Oscar espera que García termine noqueando a Campbell a partir de la mitad del combate. Sin embargo, eso es algo que nunca ha sucedido en la carrera del inglés, quien ha sido derribado, pero nunca noqueado.

“Creo que el estilo de pelea de Luke Campbell será diferente porque tiene que lidiar con la velocidad de Ryan“, dijo De La Hoya. “Ryan está en una categoría completamente diferente en términos de mentalidad, potencia de golpeo, velocidad y juego de pies. Está en una categoría completamente diferente a la que Luke Campbell está acostumbrado con los rivales anteriores a los que se enfrentó. Entonces, creo que Luke Campbell entrará agresivo, entrará imprudente y ahí es donde Ryan García debería aprovechar. Creo que Luke Campbell será muy cauteloso, sí, pero agresivo al mismo tiempo “.

Dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell

La pelea entre Ryan García vs Luke Campbell pasará exclusivamente por DAZN para todos los países donde tiene cobertura, incluido Estados Unidos, España y toda Latinoamérica.

Recuerda que en Latinoamérica puedes suscribirte por menos de 3 dólares al mes aquí.

Dónde ver la pelea de Ryan García vs Luke Campbell, en qué canal y a qué hora

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Shawn Porter rechazó un millón de dólares para pelear con Terence Crawford

Shawn Porter advierte que no aceptará un millón de dólares para pelear con Terence Crawford

Artur Beterbiev da positivo a Covid 19 y se aplaza pelea del 30 de enero

Artur Beterbiev da positivo a Covid 19 y se aplaza pelea del 30 de enero