in

“Nadie contesta”: Óscar de la Hoya deja de lado a Gervonta Davis para Ryan García y buscará a Teófimo López

Óscar de la Hoya quiere a Teófimo López para Ryan García
Fuente: redes sociales

Óscar de la Hoya aseguró que dejará de lado a Gervonta Davis como posible rival de Ryan García, pues no hay nadie que responda del lado del campeón estadunidense y aseguró que quiere ver a Teófimo López ante Ryan.

“Cero hasta el momento”, respondió sobre si hay pláticas con el equipo de Gervonta en entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS, al término de la función. “Estamos intentando hablar con alguien del lado de Tank. No sabemos con quién hablar, nadie contesta el teléfono, nadie devuelve las llamadas. Siento que están jugando, así que lo dejo de lado y voy a la pelea de Teófimo la siguiente semana”.

Estas declaraciones se dan después de que el mismo presidente de Golden Boy Promotions dijo que ya habían iniciado negociaciones en una entrevista con el canal de YouTube, FightHype, el pasado viernes 5 de agosto.

Gervonta realizó su último combate bajo contrato de la promotora Mayweather Promotions el 28 de mayo del presente año. El campeón estadunidense dijo que iba a buscar opciones, mientras que Floyd Mayweather confió en que se iba a quedar en su promotora.

Sin embargo, nunca hubo un anuncio oficial de ambas partes si existió renovación. Recientemente, Bob Arum, presidente de Top Rank, confirmó que llegó a buscar a Davis para firmarlo en su promotora, pero le dijeron que continuaba con Floyd.

Gervonta Davis, campeón de peso ligero
Fuente: redes sociales

Óscar de la Hoya quiere a Teófimo para Ryan, pues no hay pláticas con Gervonta Davis

Por su parte, Ryan García ya peleó dos veces en este año al derrotar por amplia decisión unánime a Emmanuel Tagoe y por nocaut a Javier Fortuna, luego de que en el 2021 sólo peleó en una ocasión.

Mientras que Teófimo López hará su combate de regreso el próximo 13 de agosto contra Pedro Campa, después de que perdió los cinturones de peso ligero de la AMB, OMB y FIB en una decisión dividida a favor de George Kambosos por tarjetas de 115-112, 115-111 y 114-113.

De acuerdo con el boxeador de origen hondureño, en esa pelea su vida estuvo en riesgo porque sufrió de algunos problemas.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Oleksandr Usyk y Tyson Fury

Bob Arum revela pláticas con Oleksandr Usyk para unificar cinturones con Tyson Fury si gana

Bob arum visualiza una pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko

Si Devin Haney gana, Bob Arum quiere pelea en contra de Vasyl Lomachenko