in

Óscar de la Hoya responde a equipo de Pitbull Cruz sobre Ryan García: “Si no se hizo, no fue por nosotros”

Óscar de la Hoya revela lo que pasó con la pelea entre Ryan García y Pitbull Cruz
Fuente: Redes sociales

Óscar de la Hoya habló de que la pelea entre Isaac “Pitbull” Cruz y Ryan García no se hizo porque el equipo del boxeador mexicano no quiso realizarla.

Déjame decirlo claro, Ryan y yo estábamos empujando por la pelea”, afirmó el presidente de Golden Boy Promotions en un evento de Sugar Ray Leonard. “Cuando el CMB ordenó fue música para nuestros oídos y estábamos dispuestos a dividir 50-50. El equipo de Cruz aceptó eso y serían tontos si no lo hicieran. No pasó, no se hizo, no por nosotros”.

Hace unas semanas, el CMB ordenó una pelea entre Ryan y Pitbull para conocer quién sería el próximo retador mandatorio del cinturón de peso ligero. Sin embargo, los promotores de ambos peleadores no lograron llegar a un acuerdo y la contienda no se hará en los próximos meses.

García peleará en la Crypto Arena el próximo 16 de julio, mientras que Isaac lo hará en agosto; ambos con rivales por definirse.

“Prácticamente ellos tiraron la pelea”, señaló Isaac Cruz, papá del Pitbull, en entrevista con IZQUIERDAZO. “La princesita no quiere la pelea. Sólo hablan y hablan, a mí no me impresiona que sean 2 o 3 millones de dólares”.

Sin embargo, Óscar de la Hoya aseguró que ellos tenían todo listo para que se realizara el combate.

“Teníamos todo listo para darse, pero ya habíamos escuchado que el lado de Cruz ya tenía una pelea para él, así que estas negociaciones eran basura”, dijo. “Nunca quisieron realizar la pelea. Si ellos quieren hacer la pelea después, estamos dispuestos a hacerla”.

Pitbull Cruz en su última pelea contra Yuriorkis Gamboa
Fuente: Redes sociales

Esto dice Óscar de la Hoya sobre Ryan García y Pitbull Cruz

Ambos boxeadores también han hablado de pelear en contra de Gervonta Davis, quien este sábado 28 de mayo enfrentará a Rolly Romero.

Pitbull Cruz ya peleó con Gervonta y cayó por decisión unánime, pero ha buscado esa segunda contienda en la que pueda realizar un campamento completo para derrotarlo.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

“No estamos al nivel de otras épocas”: Vaquero Navarrete criticó el boxeo actual

“No estamos al nivel de otras épocas”: Vaquero Navarrete criticó el boxeo actual

Erislandy Lara piensa que Canelo y Golovkin siguen estando al más alto nivel

Erislandy Lara piensa que Canelo y Golovkin siguen estando al más alto nivel