in

Óscar de la Hoya predice que Canelo ganará por nocaut a Plant

Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez y Caleb Plant

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez logrará el nocaut en contra de Caleb Plant el próximo 6 de noviembre.

“Lo que pienso es que Canelo tendrá algunos problemas en los primeros rounds contra Plant”, dijo el exboxeador en redes sociales. “Plant tiene un poco de técnica de boxeo y se moverá un poco e irá lado a lado”.

Saúl y Caleb unificarán los cuatro cinturones de las 168 libras. Quien gane, se convertirá en el primer campeón unificado en la historia de la división súper mediana.

Canelo tiene las habilidades, tiene poder y logrará reponerse y probablemente lo detendrá en el noveno, décimo o décimo primer round”, agregó Óscar. “Esa es mi predicción”.

Durante la primera conferencia de prensa entre ambos boxeadores, se dio un altercado físico en el que gente de seguridad tuvo que separarlos.

Después de varios segundos en el que no se quitaron la mirada de encima, el jalisciense empujó al estadunidense, quien respondió con un golpe con la mano abierta de izquierda.

caleb-plant-canelo

Saúl logró esquivar el golpe y le conectó tres palmadas en la cara. Esto le provocó una pequeña herida en el pómulo derecho, ya que tenía lentes de sol cuando se dio el incidente.

Relación Canelo-De la Hoya

Durante muchos años, Canelo Álvarez fue promovido por Óscar de la Hoya. Pero distintos desacuerdos llevaron a que el mexicano demandara a Golden Boy Promotions y DAZN.

Tiempo después, Saúl, GPB y la plataforma de streaming decidieron romper su relación y así evitar los juzgados en Estados Unidos.

Para sus peleas contra Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders firmó con Eddie Hearn y Matchroom.

Ahora para su contienda unificatoria ante Plant estará con PBC de Al Haymon, con quien se espera que realice sus demás combates.

Deontay Wilder y Tyson Fury, 3-oct-21

Equipo de Wilder nunca recibió prueba que Fury se contagió de COVID

Manny Pacquiao Óscar de la Hoya

“Manny Pacquiao, al nivel de Ali, Leonard, Mayweather y yo”, asegura Óscar de la Hoya