in

“Te mandan a la lona, te levantas y sigues”: para Oscar Valdez es aprendizaje racha negativa en Canelo Team

“Te mandan a la lona, te levantas y sigues”: para Oscar Valdez es aprendizaje racha negativa en Canelo Team

Luego de perder el título superpluma del CMB y de sumarse a la lista de derrotas del Canelo Team en 2022, para Oscar Valdez es aprendizaje haber caído, pero deberán levantarse.

“No son pérdidas, son experiencias nomás, aprendizaje”, dijo Oscar Valdez a Infobae México. “Entonces se pierde, son aprendizajes, repito”.

Este 2022 no ha sido el mejor para el entrenador Eddy Reynoso y su equipo, pues además de Oscar Valdez, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Martínez también sufrieron derrotas.

“Así es el deporte, así es el boxeo, así es en la vida, se gana y se pierde, te mandan a la lona, te levantas te sacudes y continuas en la vida”, dijo. “Hay que seguir entrenando duro”.

Shakur Stevenson dominó a Óscar Valdez
Fuente: Top Rank Boxing

Para Oscar Valdez es aprendizaje y buscaría revancha con Shakur Stevenson

Fue el pasado 30 de abril cuando Oscar Valdez perdió el título superpluma del CMB ante Shakur Stevenson, división que está “caliente”, por lo cual hay muchas opciones para su próxima pelea.

“Hay muchos rivales, hay muchos rivales posibles”, aseguró. “La división está caliente, hay muchos peleadores buenísimos”.

Aunque no hay nada seguro para su próxima pelea, podría darse la revancha con Stevenson o con Robson Conceicao, e incluso está el rumor de una pelea con Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien ya tiene pelea agendada para agosto.

“Se rumora Vaquero Navarrete”, dijo de su compatriota. “Una revancha con Shakur, con el brasileño, quien se ponga enfrente con mucho gusto tomamos la pelea”.

También está abierto a la posibilidad de disputar el título de cualquiera de los cuatro organismos que rigen el boxeo en el mundo.

“Cualquier campeonato que se me ponga enfrente yo con mucho gusto”, aseveró. “Hay cuatro organismos, cualquiera de los cuatro organismos”.

Finalmente, reiteró que luego de perder su invicto y el título de las 130 libras se levantará de la lona.

“Repito, nos vamos a levantar de esta derrota y vamos a seguir adelante”, concluyó el pugilista sonorense. “Esa es la meta”.

rona-castro-puma-martinez

Puma Martínez debe mantener en la vida mismo ritmo de su última pelea, asegura Roña Castro

Andy Ruíz ya no seguirá con Eddy Reynoso como entrenador

Andy Ruíz rompe relación con Eddy Reynoso; ahora será entrenado por Rafael Osuna