in

Oscar Valdez podrá reivindicarse ante Shakur Stevenson, consideran “Terrible” Morales y Daniel Zaragoza

Oscar Valdez podrá reivindicarse ante Shakur Stevenson

Con la pelea confirmada, Oscar Valdez podrá reivindicarse cuando enfrente a Shakur Stevenson, ante quien deberá mejorar respecto a su última pelea.

Los legendarios Erik “Terrible” Morales y Daniel Zaragoza platicaron con IZQUIERDAZO de la pelea que se realizará el 30 de abril, seguros de que Oscar Valdez podrá reivindicarse.

“Es un buen reto”, dijo el Terrible Morales en la entrevista. “Es una buena oportunidad para reivindicarse con la afición”.

La última pelea de Oscar Valdez fue ante Robson Conceicao, un triunfo polémico para el mexicano, además de que fue semanas después de dar positivo en una prueba antidopaje por fetermina, por lo que será un buen momento para despejar dudas.

“Después de la pelea que tuvo con el brasileño creo que él puede hacer algo bien”, añadió el Terrible. “Puede ganar la pelea, conquistar a la fanaticada y quedar bien con ellos”.

Óscar Valdez y Shakur Stevenson

Oscar Valdez debe trabajar un poco más de fuerza, dice Daniel Zaragoza

El Zurdo de Tacubaya, por su parte, consideró que tras el pleito con el brasileño no vio a Oscar Valdez tan bien como en peso pluma, por lo que espera se consolide en las 130 libras.

“Ojalá que esa pelea con Conceicao haya sido el parámetro”, manifestó Zaragoza. “Que vea que debe trabajar un poco más de fuerza, no lo vi tan fuerte como en pluma”.

Daniel Zaragoza confía que Oscar Valdez, quien fue campeón de las 126 libras de la OMB y realizó seis defensas, pueda mostrar mejoría ante Stevenson y se consolide en las 130.

“Queremos que se consolide en esa división para que pueda ofrecer lo que nos tiene acostumbrados”, concluyó Zaragoza. “Es un peleador invicto que nos tiene acostumbrados a verlo más fuerte que como se vio con el brasileño”

Oscar Valdez conquistó el título superpluma del CMB el 20 de febrero del 2021, cuando noqueó en diez rounds a Miguel Berchelt.

Tras realizar su primera defensa con el brasileño, ahora buscará unificar la corona de las 130 libras ante Stevenson, quien es monarca de la OMB.

Estoy en casa: Oleksandr Usyk desmiente que haya huido de Ucrania al inicio de la guerra con Rusia

“Estoy en casa”: Oleksandr Usyk desmiente que haya huido de Ucrania al inicio de la guerra con Rusia

"Ucrania es fuerte": Wladimir Klitschko lanza mensaje de desafío a Rusia ante amenaza de guerra de Vladimir Putin

“Esta guerra no es solo resultado de la locura de un individuo”, señala Wladimir Klitschko