in

Óscar Valdez quiere enfrentar a Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis

Óscar Valdez quiere enfrentar a Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis

Óscar Valdez, campeón de peso súper pluma del CMB, anunció que le gustaría enfrentar a Vasiliy Lomachenko o a Gervonta Davis próximamente, después de noquear dramáticamente a Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Al final del día, pelear es lo que lleva la comida a la mesa de mi familia”, dijo Óscar Valdez durante el programa Max on Boxing de Max Kellerman.

“Y, tú sabes, queremos las peleas más grandes y mejores. Me gustaría enfrentar a (Vasyl) Lomachenko. Ya sea con Lomachenko o Gervonta Davis o el ganador de Carl Frampton y Jamel Herring”, dijo Óscar Valdez.

El sonorense derrotó el 20 de febrero al Alacrán Berchelt. Fue la mejor actuación de su carrera y dominó todo el combate hasta el décimo round que tumbó a Berchelt.

Lomachenko está esperando el que será su siguiente rival, luego de perder los cinturones de la división ligera de la AMB, FIB y OMB ante Teófimo López. Intercambió algunas palabras con Devin Haney, pero este último enfrenará a finales de mayo a Jorge Linares.

“La pelea que pague más, esa es la que quiero tener”, consideró Óscar. “Pero también las peleas que la gente quiere ver. No quiero pelear contra alguien por dinero y que después me critiquen en mi carrera diciendo que estoy evitando peleadores o que me asustan. No le tengo miedo a nadie, pero quiero tomar las peleas de dinero. Al final del día, eso es lo que lleva la comida a la mesa de mi familia”.

En el caso de Gervonta, a pesar de que se dijo que podía ir contra Ryan García, se reportó que estaba en negociaciones con Mario Barrios para pelear en la categoría súper ligera. Davis es campeón por la AMB en las 135 y 140 libras.

Por su parte, Frampton y Herring se enfrentarán este 3 de abril en Dubai por el cinturón súper pluma de la OMB. En caso de que Óscar enfrentara al ganador, unificarían los campeonatos de las 130 libras.

Teófimo López probó suerte como receptor de futbol americano y se aventó esta joya de atrapada

Óscar Valdez no pierde el tiempo y ya entrena de nuevo con intensidad

Óscar Valdez no pierde el tiempo y ya entrena de nuevo con intensidad