in

Óscar Valdez por poco y pisa una víbora de cascabel en pleno entrenamiento

Óscar Valdez se topa con víbora de cascabel en pleno entrenamiento

El campeón del CMB de las 130 libras, Óscar Valdez por poco y pisa a una víbora de cascabel durante su entrenamiento matutino en donde recorrió varios kilómetros corriendo y pudo grabar este encuentro, el cual no pasó a mayores.

“Corriendo a gusto y me encuentro con esto. Sale pues, a seguir corriendo”, se escucha en el video que subió a sus redes sociales.

De igual manera, Óscar Valdez puso un mensaje al lado de este video en donde señaló que por poco pisaba a la víbora de cascabel: “Por andar corriendo y distraído casi casi paso por encima de esta hermosa cascabel”, aseguró.

Muchos seguidores tomaron por sorpresa este video y trataron de bromear con el boxeador diciéndole que era para que mejore sus reflejos.

Óscar Valdez se prepara con duros entrenamientos para enfrentar a Shakur Stevenson

El monarca mexicano está entrenando a full para su compromiso de unificación  del próximo 30 de abril en el MGM Grand Garden Arene ante el estadounidense estadounidensse Shakur Stevenson.

“Es un nuevo reto, ir por un nuevo cinturón, y eso es algo que siempre he querido”, dijo a la prensa. “Qué mejor manera de hacerlo que contra un gran peleador como Shakur, un peleador que me ha estado llamando desde hace bastante tiempo, más de un par de años ya”.

De igual manera, aseguró que le gusta este nuevo reto para dejar en claro la clase de boxeador que es y dejar atrás las polémicas.

“Qué mejor manera de hacerlo que contra un gran peleador como Shakur, un peleador que me ha estado llamando desde hace bastante tiempo, más de un par de años ya”, expresó. “Nos debemos a los fans, y si los fans quieren que peleemos, tenemos que hacerlo”.

Óscar Valdez se topa con víbora de cascabel en pleno entrenamiento

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

errol-spence-crawford-ugas

Errol Spence piensa que será más fácil conseguir pelea con Crawford si le gana a Ugás

“Amanda Serrano es la Canelo del boxeo femenil”, asegura la Loba Muñoz

“Amanda Serrano es la Canelo del boxeo femenil”, asegura la Loba Muñoz