in

Otra aventura de Locomotora Castro: estará en MasterChef

locomotora-castro-masterchef-argentina

Jorge “Locomotora” Castro cambiará guantes por sartenes, y formará parte de MasterChef Celebrity 3, el reality show furor en Argentina.

En otro capítulo para su vida de película, Jorge Castro avisó vía redes sociales que necesita aprender a cocinar. Elemental para su próxima salida en la pantalla chica.

“Hola, buen día”, saludó Locomotora a través de su cuenta oficial de Facebook. “Quería ver si hay algún maestro cocinero que me enseñe a cocinar”.

“Voy a estar en el programa MasterChef“, avisó el ex campeón mundial. “Si vive por la zona de Temperley, mejor. Sé cocinar pero, si me enseña un poco, mejor. Un abrazo para todos”.

Locomotora Castro, el cocinero solidario que llegó a MasterChef

De orígenes humildes, Jorge Castro nunca se olvidará de los suyos. No quiere que nadie pase hambre, frío, o cualquier carencia típica de la pobreza.

Ante la dura situación que el mundo atraviesa con la pandemia, Castro no se quedó de brazos cruzados. Su vocación de ayuda pudo más, y se puso a cocinar.

Semanalmente, el Roña abre las puertas de su gimnasio para convidar a los más necesitados con potentes ollas solidarias, calentitas y nutritivas.

Además de encargarse de conseguir los ingredientes, el nacido en Caleta Olivia también prepara las viandas. Se ocupa de la cocción y distribución de todo.

En caso de querer participar con donaciones, pueden comunicarse con el boxeador retirado mediante Instagram o Facebook.

La recepción de la mercadería se realiza en el mismo recinto de preparación, ubicado en el barrio San José, Temperley, Provincia de Buenos Aires.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Canelo Álvarez y Julio César Chávez papá

“Mi papá no hubiera querido como hijo al Canelo, le gustan los hombres”: dice Chávez Jr. de Saúl Álvarez

Canelo Álvarez y Artur Beterbiev

“Canelo quiere desesperadamente a Beterbiev”, asegura Eddie Hearn