in

Otto Wallin, rival que complicó a Fury y le abrió un corte brutal, se ofrece para revancha

Otto Wallin, rival que complicó a Fury y le abrió un corte brutal se ofrece para revancha

Otto Wallin, rival que complicó a Tyson Fury y le abrió un corte brutal en septiembre de 2019, se ofreció para una potencial revancha.

En cuanto se enteró que el campeón mundial CMB busca oponente para diciembre, Wallin no dudó en ofrecerse.

Lo mejor de DAZN

“Merezco una revancha, en base a mi actuación contra Fury el año pasado”, afirmó el sueco. “Lo hice mucho mejor contra Fury que lo que lo hizo Wilder, mejor que cualquiera de los que enfrentó, y estoy listo para tomar el lugar de Wilder“.

Esa pelea la ganó Tyson Fury a Otto Wallin por decisión unánime, pero el sueco logró abrirle un corte enorme a Fury en el párpado derecho que a punto estuvo el inglés de que le detuvieran la pelea. Fury pudo terminar la pelea gracias al gran trabajo que hizo Jorge Capetillo, el cutman mexicano que logró gestionarle la herida hasta el campanazo final.

Si Gypsy King quiere establecer un dominio absoluto, concederle la reválida al de Sundsvall no sería un desacierto. Más porque sería una pelea más atractiva y con más morbo que cualquier otro rival de los que hay disponibles para Fury.

La confianza de Wallin contra Tyson Fury

“Trabajé muy duro en el último año, y mejoré con la experiencia de pelear con Fury, y con todo el trabajo que he hecho desde esa pelea”, enfatizó Otto Wallin, quien dejó fuera de combate en cinco rounds a Travis Kauffman en su última presentación.

Dimitriy Salita, promotor de Wallin, entiende que su representado puede ser una complicación para el titular del Consejo Mundial de Boxeo.

“¿Quién mejor que Otto, que le dio a Fury la pelea más dura de toda su vida, con golpes y mucho daño?”, lanzó Salita en un comunicado oficial.

“Va camino a ser campeón mundial pesado”, proclamó el promotor de Wallin. “Le dio a Tyson Fury la pelea más dura de su vida en cuanto a golpes conectados y daño administrado dentro del ring. Después de haber ganado en agosto, está listo para demostrar que es el mejor”.

Lomachenko-pelea-teofimo-lopez

“Necesito el campeonato mundial de Teófimo”, asegura Lomachenko

locomotora-castro-ladrones

“Lo tenía como a Jackson”: Así retó Locomotora Castro a los ladrones