in

Pacquiao confirma que Mikey Garcia es el rival más factible por encima de Crawford

Pacquiao confirma que Mikey Garcia es el rival más factible por encima de Crawford
Advertisement

Manny Pacquiao confirmó que es más factible su pelea con Mikey García, que con Terence Crawford.

Luego de que se cayeran sus duelos con Ryan García y Conor McGregor, Pacquiao mira hacia otros horizontes.

“Nos inclinamos hacia Mikey García, pero también estamos hablando con Crawford“, dijo el filipino a Dyan Castillejo de ABS-CBN. “Depende de a quién me enfrente, lo importante es que estoy listo”.

La leyenda filipina asegura que no se ha descuidado, y que sigue entrenando para su próxima pelea, a pesar de sus obligaciones como senador de su país.

“Nunca nos hemos vuelto realmente complacientes, siempre hemos trabajado continuamente”, explicó Manny. “Seguimos jugando baloncesto además del boxeo. De hecho, justo después de mi pelea la última vez con (Keith) Thurman, no entrené en el boxeo, pero seguí jugando baloncesto”, explicó el Pacman.

Mikey García ya había revelado negociaciones con Pacquiao

Mikey García aseguró hace unis días que está muy cerca de cerrar su contienda con Manny Pacquiao, y que el anuncio podría darse en los próximos días.

Advertisement

“Estamos finalizando los detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo”, reveló García en entrevista con Jo Ankier. “Tratamos de tener todo listo para mayo”.

El pugilista de 33 años afirmó que se han intensificado las negociaciones y que la reyerta está cerca de cerrarse.

“Estoy muy emocionado”, expresó el de California. “Tendremos todos los detalles en los próximos días, parece que todas las partes están de acuerdo”.

Las labores políticas del Pacman frente a la pandemia

Manny Pacquiao es senador en Filipinas, y debe hacerle la contra al coronavirus desde su posición política.

“Seguiremos ayudando tanto como podamos, aunque sea en pequeñas formas. Me encantaría poder ayudar a todos, pero nuestros recursos son limitados, así que haremos lo mejor que podamos, sin problema. Lo único que puedo asegurarle a la gente es que mientras pueda ayudar, ayudaré, lo mejor que pueda ”, comentó Pacquiao.

Muhammad Ali y Joe Frazier: Una rivalidad cantada

Muhammad Ali y Joe Frazier: Una rivalidad cantada

matias-romero-rival-pitbull-cruz

Matías Romero, el prometedor rival del Pitbull Cruz