in

Pacquiao desata la locura en Los Ángeles; hasta los policías quieren foto con él

Pacquiao desata la locura en Los Ángeles; hasta los policías quieren foto con él
Advertisement

Manny Pacquiao sigue con su campamento de entrenamiento en Los Ángeles para su próxima pelea ante Errol Spence el 21 de agosto, y el filipino desata la locura en las calles, donde hasta los policías que se encontraban en el lugar terminan pidiéndole foto.

Pacquiao sigue teniendo arrastre con la gente. Y en el video que grabó Fight Hype se puede observar que la sencillez de Pacquiao hace que hasta los policías quisieran tener su foto del recuerdo.

Y después de esto, mucha gente se le acercó a Pacquiao para que les firmara algún objeto o para que se tomara fotos con ellos. Y Pacquiao, como siempre, accedió sin problemas, mostrando que la sencillez es una de las mejores presentaciones para los deportistas de élite.

Advertisement

Pac-man a pesar de todo esto se ha mantenido enfocado en realizar sus entrenamientos para recuperar velocidad y poder de golpeo, algo que ha ido mostrando en sus redes sociales. Cabe recordar, que el pugilista llevaba ya dos años fuera del boxeo profesional, por lo que necesita aceitar todas las partes de su cuerpo.

Pacquiao señaló por qué escogió a Errol Spence

Manny dejó en claro el por qué se decidió encarar al campeón welter en WBC e IBF en en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Hubo muchas oportunidades de elegir peleas mucho más fáciles en comparación con Errol Spence. Pero decidí elegir a Spence porque quiero dar una buena pelea a los fanáticos y quiero una pelea real”, dijo.

“Soy un peleador y el box es mi pasión. Spence es un peleador agresivo, invicto, joven y dedicado a su carrera. No es un oponente fácil. Es el tipo de peleador que nunca y no puedes subestimar”, agregó. .

De igual manera, en el cara a cara que tuvieron hace unos días, el filipino señaló que el joven estadounidense es el reto más grande de su carrera, por lo que no necesita la ayuda de Floyd Mayweather.

“Errol no necesita el consejo de Mayweather. Creo que Errol es mejor que Mayweather. Es un peleador mejor que Mayweather”, explicó.

Manny Pacquiao es muy querido por la gente.

arum-tyson-fury-vacuna

Arum confirma que Tyson Fury solo recibió una dosis de vacuna para Covid 19 y no quiso la segunda

¿Dónde está la valentía de Golovkin?: Demetrius Andrade lanza reto de unificación a GGG

“¿Dónde está la valentía de Golovkin?”: Demetrius Andrade lanza reto de unificación a GGG