in

Pacquiao está dispuesto a una revancha con Mayweather; descarta a YouTubers

Pacquiao está dispuesto a una revancha con Mayweather; descarta a YouTubers

Manny Pacquiao aseguró que está abierto a realizar una pelea de revancha contra Floyd Mayweather Jr, pero descartó enfrentarse a los YouTubers, Jake y Logan Paul.

“Yo sigo activo en el boxeo, y (Mayweather) está retirado ahora, así que no lo sé”, respondió Manny Pacquiao en entrevista con TMZ Sports. “Sí (estoy interesado)”.

Manny agregó que no sabe si Mayweather estará presente en su pelea con Errol Spence.

“No lo sé, pero él está invitado, sí está invitado”, dijo Manny entre sonrisas sobre su invitación a Mayweather.

Sin embargo, con el fenómeno que se ha dado en el último año con la llegada de influencers como Jake y Paul a los rings, el filipino fue cuestionado sobre si pelearía con ellos.

“No, no lo haré”, señaló Manny. “Quiero pelear contra los mejores para sumar a mi legado”.

Pacman aseguró que no quiere faltarle el respeto al YouTuber. Sin embargo, considera que su poca experiencia con apenas tres combates lo hacen estar en desventaja. Paul ha conseguido tres nocauts, pero nunca se ha enfrentado con un pugilista profesional.

“No subestimo a Paul, pero no tiene mucha experiencia en el boxeo y desde ahí ya es una desventaja para él en el ring contra mí”, afirmó el también político filipino.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Jake Paul volverá al ring para enfrentarse a finales de este mes al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley. Ha manifestado previamente su interés en una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, misma que el mexicano se ha negado a aceptar.

El filipino por ahora está enfocado en su combate ante Errol Spence del próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena. En él buscará los cinturones del CMB y FIB en posesión del invicto norteamericano.

Por ahora, Spence ha amenazado con retirar al filipino tras su combate, pero todavía queda en el aire la decisión de Manny Pacquiao en consecuencia del resultado.

Quiere pelear con Logan Paul; que consiga un trabajo: Mike Tyson pide a su hijo que no se dedique al boxeo

“Quiere pelear con Logan Paul; que consiga un trabajo”: Mike Tyson pide a su hijo que no se dedique al boxeo

El nuevo videojuego de boxeo ESBC  anuncia la firma de Tyson Fury

El nuevo videojuego de boxeo ESBC anuncia la firma de Tyson Fury