Manny Pacquiao anunció que formó su propia empresa promotora, y es él quien quiere armar su pelea con Conor McGregor.
A sus 41 años, Pacquiao comunicó oficialmente que ahora maneja su propio negocio, a través de su promotora.
Pacquiao y su promotora
“He armado mi propia compañía, con el nombre de Pac Sports and Entertaiment“, informó Pacquiao en un comunicado.
Kevin Iole de Yahoo Sports reveló en su Twitter la información de Pacquiao, quien aclaró que ya no se encuentra ligado a Paradigm Sports Management de Audie Attar.
Además, el filipino quiere co-promover una pelea con McGregor de forma independiente.
Senator @MannyPacquiao statement (2 of 2): An exciting fight with @TheNotoriousMMA under terms and conditions where I am the co-promoter with my company. Thank you and God bless.”
— Kevin Iole (@KevinI) October 1, 2020
“En este momento, no tengo contrato existente con Audie Attar“, dijo Pacquiao en el comunicado. “He formado mi propia empresa, y estoy más que dispuesto a darle a los fanáticos lo que quieren: Una emocionante pelea con Conor McGregor, bajo términos y condiciones, en los que yo soy co-promotor con mi empresa. Gracias y bendiciones”.
Mayores indicios
El primer elemento utilizado para acrecentar los rumores del duelo entre Manny Pacquiao y Conor McGregor, fueron los tweets del irlandés.
Anyway all water under the bridge who gives a fook.
I’m boxing Manny Pacquiao next in the Middle East.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 25, 2020
Días más tarde, Audie Attar, que fue representante de ambos, explicó que el periodo de negociaciones por la contienda estaba muy avanzado.
Attar veía como lugar del evento Medio Oriente, y pensaba que la fecha podría darse entre diciembre del corriente año, y enero de 2021.
También se pronunció al respecto John Kavanagh, coach de Notorious, quien afirmó que su pupilo había acordado con Pacman.
La única pista que dejó Pacquiao en este tiempo, fue la foto de su regreso a las prácticas que colgó en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CFp5gUpFm88/
En tanto, Freddie Roach, entrenador del filipino, potenció a principios de septiembre que su dirigido no se presentaría hasta 2021, y no volvió a declarar.