Pacquiao fue mejor Libra por Libra que Mayweather, pero Floyd le habría ganado siempre: Kellerman
in

“Pacquiao fue mejor Libra por Libra que Mayweather, pero Floyd le habría ganado siempre”: Kellerman

Manny Pacquiao fue mejor peleador Libra por Libra que Floyd Mayweather, aunque Floyd le habría ganado a Manny también en su mejor momento, según la opinión de Max Kellerman.

“Puedes tener el argumento, y yo lo tengo, de que Manny Pacquiao es mejor, Libra por Libra, que Floyd Mayweather“, dijo Kellerman en una participación en ESPN.

Pero, pese a que ve mejor a Pacquiao, Kellerman cree que Mayweather le habría ganado al filipino en cualquier momento que pelearan.

“Sí, Mayweather le ganó, y sí, aunque hubieran peleado ambos en su mejor momento, creo que Floyd Mayweather le habría ganado”, dijo Kellerman. “Pero Floyd se hizo profesional en 130 libras y ganó su primer título en 130, en súper pluma”.

Pero, para considerar a Pacquiao un mejor peleador que Mayweather, Kellerman basa su opinión en la cantidad de divisiones que el filipino tuvo que subir.

Pacquiao es un tipo naturalmente más chico”, explicó Kellerman. “Ganó su primer título, el campeonato lineal de peso mosca en 112 libras. Subiendo divisiones en el camino y eventualmente subiendo hasta súper welter”.

Para Kellerman, esa es la clave para darle a Pacquiao la ventaja histórica.

“Si consideras el tipo de trabajo y desde empezó Manny, Pacquiao puede ser considerado mejor peleador Libra por Libra, que realmente significa división por división, que Floyd Mayweather“, dijo Kellerman.

Golden Boy tiene 5 millones de dólares para el próximo rival del Canelo, revela entrenador de Callum Smith

Golden Boy tiene 5 millones de dólares para el próximo rival del Canelo, revela entrenador de Callum Smith

Ya socios: Así intentan salir juntos de la pandemia Lomachenko y Usyk

Ya socios: Así intentan salir juntos de la pandemia Lomachenko y Usyk