in

“Pacquiao luce muy bien golpeando el costal, pero el costal no responde”, dice ‘Winky’ Wright

Para el ex campeón mundial en los medianos, Ronald ‘Winky’ Wright, su coterráneo de Florida, Keith Thurman, es el favorito en el esperado duelo que este sostendrá ante el legendario Manny ‘Pacman’ Pacquiao, la noche de este sábado desde la MGM Grand Garden de Las Vegas.

Wright estuvo este jueves junto al actual campeón mundial welter por el WBC, Shawn Porter y junto a las leyendas mexicanas Érik Morales y Marco Antonio Barrera, analizando la contienda entre Thurman y el astro tagalo, en donde el llamado ‘One Time’ pondrá en juego su título “súper” mundial de las 147 libras versión WBA.

Lo mejor de DAZN

Manny Pacquiao se ve bien golpeando las manoplas de guanteo y los costales, pero los costales no responden. Los peleadores te lo dirán todo el tiempo. Las manoplas  no responden, pero Keith Thurman responde”, dijo Wright.

Thurman salió de una inactividad de dos años en enero pasado, cuando derrotó por decisión mayoritaria a Josesito López, no sin antes llevarse un susto mayúsculo en los rounds intermedios.

“Esa pelea contra Josesito López le permitió a Keith recuperar su timing y volver al ring y recordar lo que se siente al ser golpeado. Shawn (Porter) presiona mucho a los peleadores. Y la mayoría no puede ver cuánta presión ejerce. Al ver la pelea con Shawn y la pelea con López, Keith les está mostrando su diverso juego de boxeo. Mucha gente no lo entiende”, dijo Wright.

Guía completa de las carteleras televisadas en México 19 y 20 de julio

EN VIVO: Ceremonia de Pesaje #PacquiaoThurman