in

Pacquiao no descarta pelear con Spence cuando sane el ojo

Pacquiao no descarta pelear con Spence cuando sane el ojo

Manny Pacquiao no descarta pelear contra Errol Spence, una vez que logre sanarse de la considerable lesión en su ojo izquierdo.

Durante una entrevista para TMZ Sports, Pacquiao se refirió a la posibilidad de medirse con Spence, cuando esté en buena condición física.

“Podría haber otra pelea. No tengo ningún problema (en pelear contra Spence)”, afirmó Pacquiao. “Mientras esté en buena forma física, entonces está bien”.

El filipino dice no estar preocupado o dolido de que la pelea con Spence se haya caído. Por el contrario, parece seguir motivado y dispuesto a hacer valer contra Ugas el trabajo duro que ya realizó.

“Me siento bien, estoy rezando por él (Spence), para que tenga una rápida recuperación”, expresó Pacquiao. “La cosa más importante es la salud. Trabajé duro en este campamento, trabajé como cuando era joven. Lo bueno es que Ugas subirá a la pelea, así que no se desperdiciará todo mi trabajo duro y entrenamiento. Con Ugás podré demostrar mi habilidad en el ring el 21 de agosto”.

Pacquiao quiere a Spence cuando sane su ojo; no desmerece a Ugás

Pese a que Yordenis Ugás no entra en la misma liga que Errol Spence, Manny Pacquiao afirmó que se tomará el duelo con el profesionalismo correspondiente.

“La sigo considerando una buena pelea, una pelea dura”, dijo Pacquiao sobre Ugás. “No me tomo esta pelea a la ligera. Tengo que asegurarme de no subir con un exceso de confianza”.

Yordenis Ugás
Yordenis Ugas, en posesión de su cinturón.

Manny se solidarizó con Spence y le envió un mensaje afectuoso

A través de Twitter, Manny Pacquiao le deseó una pronta recuperación a Errol Spence, tras la cancelación de la pelea que ambos iban a mantener este 21 de agosto.

“Rezo por la rápida y completa recuperación de Errol Spence Jr“, publicó el Pacman en su cuenta oficial de Twitter, tras enterarse la lesión que el estadounidense sufrió en uno de sus ojos.

Manny Pacquiao

Los dos grandes perdedores: Manny Pacquiao y el aficionado al boxeo

Dónde ver la pelea de Vergil Ortíz vs Egidijus Kavaliauskas, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Vergil Ortíz vs Egidijus Kavaliauskas, en qué canal y a qué hora