in

“Manny Pacquiao no se retiró del boxeo; el boxeo retiró a Manny”, señala Floyd Mayweather

"Manny Pacquiao no se retiró del boxeo; el boxeo retiró a Manny", señala Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr no se guardó nada y lanzó una fuerte crítica a Manny Pacquiao, de quien dijo no se retiró del pugilismo, el boxeo retiró a Manny.

Luego de su pelea de exhibición del sábado en Japón, Mayweather habló de Manny, con el que se saludó ese fin de semana.

Manny tuvo una gran carrera, pero el boxeo retiró a Manny”, aseguró Floyd. “Manny no se retiró del boxeo. Hay una diferencia”.

Y luego de las especulaciones sobre una posible pelea entre Money y Pacman, el estadounidense aseguró que, si él fuera Pacquiao, la buscaría.

Particularmente habló del aspecto económico, pues si se llega a dar la pelea sabe que el filipino tendría una muy buena paga.

“Si yo fuera Manny Pacquiao, ¿estaría persiguiendo a Floyd Mayweather para hacer una exhibición y obtener un buen pago?”, cuestionó Mayweather. “Absolutamente. Absolutamente lo haría”.

El boxeo retiró a Manny, dice Mayweather, quien hace exhibiciones para entretener a la gente

Money Mayweather dejó en claro que él sí se retiró del pugilismo y que ahora se dedica a entretener a la gente con jóvenes, youtuber o peleadores de MMA, y que lo seguirá haciendo, y no busca hacer peleas con ex boxeadores.

“Me retiré del deporte y no dejé que el deporte me retirara”, aseguró. “Estoy aquí para divertirme, con muchachos que me ayudan a entretener a la gente”.

Mayweather se retiró en 2017 y ahora se dedica a realizar algunas peleas de exhibición por las que cobra millones de dólares.

Pacquiao, en tanto, colgó los guantes el año pasado y en diciembre tendrá su primer combate de exhibición contra el surcoreano DK Yoo.

Los ex pugilistas se enfrentaron en 2015, con una victoria por decisión unánime para Floyd Mayweather en Las Vegas, en una de las peleas que más dinero generó en la historia.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

canelo-claressa-shields

“Canelo, no peleas contra mexicanos, pero tampoco contra negros”, acusa Claressa Shields

mike-tyson-shakur-stevenson

Mike Tyson piensa que Shakur Stevenson ganará el título en peso ligero