in

Pacquiao ya reunió a sus entrenadores para intensificar entrenamientos en Filipinas; pelearía el 5 de junio

Pacquiao ya reunió a sus entrenadores para intensificar entrenamientos en Filipinas; pelearía el 5 de junio
Advertisement

Según reportes periodísticos desde Filipinas, Manny Pacquiao comenzó a intensificar entrenamientos, ya con su personal de confianza.

Según el medio filipino Rappler, la leyenda viviente se prepara diariamente en su natal General Santos, en Filipinas. Si bien no tiene anuncio oficial ni rival para su vuelta a los cuadriláteros, Pacquiao intensificó sus prácticas.

Hace ya varias semanas que Pacquiao comenzó entrenamientos ligeros, pero ahora la diferencia es que llamó a su personal de confianza en el entrenamiento, como son Buboy Fernández y Nonoy Neri, sus entrenadores de toda la vida.

Según lo que pudo saber Rappler, Neri está en General Santos desde la semana pasada, y supervisa los entrenamientos de Pacquiao que por ahora consisten en correr, golpear el costal y hacer manopleo. Buboy Fernández, por el otro lado apenas pudo incorporarse el lunes pasado.

Advertisement

Lo que sí ha trascendido es que la leyenda filipina se prepara con el plan de pelear el 5 de junio en Abu Dhabi. Y hay diversos rumores de que se está negociando una pelea de Pacquiao con el campeón welter de la OMB, Terence Crawford.

El Pacman no se presenta desde su victoria ante Keith Thurman por decisión dividida, el 20 de julio de 2019 en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao se ve bien en sus entrenamientos

Nonoy Neri describió cómo palpó al Pacman en sus más recientes prácticas, y el pronóstico es más que positivo.

“Todavía es rápido y fuerte”, afirmó Neri en su idioma natal. “Y se volverá aún más fuerte y rápido a medida que avanza el entrenamiento”.

 

Jaime-Munguia-Erik-Morales

“Hay gente que cree que Jaime Munguía no está listo para las grandes ligas”, señala Erik Morales

Eddie Hearn dio un pequeño tour por el gimnasio del Canelo Álvarez en San Diego

Eddie Hearn dio un pequeño tour por el gimnasio del Canelo Álvarez en San Diego