in

Padre de Lomachenko será entrenador de Usyk para pelea con Joshua

Padre de Lomachenko será el entrenador de Usyk para pelea con Joshua

Para la pelea ante el campeón Anthony JoshuaOleksandr Usyk tendrá como entrenador al padre de Vasyl Lomachenko, Anatoly, así lo reveló el promotor Bob Arum.

“Aunque no lo promociono, lo considero un muy buen amigo y ese es Oleksandr Usyk. La razón por la que lo conozco muy bien es porque es el mejor amigo de Vasiliy Lomachenko“, reveló Bob Arum a Sky Sports. “Egis Klimas, que es el manejador de ambos (Usyk y Lomachenko), hablé con él, me dijo que habló con el padre de Lomachenko, a quien llama ‘Papa Lomachenko‘, ya que él era el entrenador de todos estos boxeadores olímpicos ucranianos, y acordaron entrenar a Usyk para esta pelea”.

Arum aseguró que Joshua no debe relajarse, ya que tendrá un gran contendiente arriba del ring que estará con buena preparación.

“Te digo, no creas que Joshua enfrentará a un pedazo de pastel. Tendrá una pelea muy dura con Usyk, que es un boxeador estupendo”, advirtió Arum. “Su padre (de Lomachenko) no entrenaría a nadie más, pero entrenará a Usyk, porque es como una familia”.

Oleksandr Usyk y Vasiliy Lomachenko son mejores amigos. Además, han emprendido en sociedad diversos proyectos como su marca de ropa, y suelen entrenar juntos y acompañarse en peleas importantes.

Oleksandr Usyk será un rival complicado para Joshua.

¿Quién es Papa Lomachenko?

Anatoly Lomachenko, el padre de Vasiliy, entrenó al equipo de boxeo olímpico de Ucrania entre 2008 y 2012, cuando Vasiliy ganó dos medallas de oro olímpicas.

En los juegos de 2012, en Londres, Usyk también ganó medalla de oro bajo el entrenamiento de Papa Lomachenko. Ya en el profesionalismo, Anatoly ha aceptado entrenar a Usyk en diversas peleas importantes, aunque nunca de tiempo completo.

Para la pelea contra Joshua, Papa Lomachenko ha aceptado sumarse de nuevo a la esquina de Usyk.

riddick-bowe-boxeo

Según reportes, Riddick Bowe también regresa al boxeo de celebridades con 53 años

Teofimo-lopez-portada

Según reportes, Teófimo López sigue “muy enfermo” de Covid 19