in

Padre de Teófimo López expresa interés por entrenar a Jaime Munguía

teófimo lópez Jaime Munguía
Advertisement

El papá de Teófimo López expresó el interés que le genera la posibilidad de entrenar a Jaime Munguía, el exitoso joven mexicano.

Durante una entrevista con el canal de YouTube Hay Tiro, Teófimo López padre habló sobre las habilidades de Jaime Munguía, y comentó que le gustaría entrenarlo.

“Entrenaría a Munguía“, reveló López sobre algún peleador al que le gustaría entrenar. “Porque necesita bastante técnica de boxeo, como el jab y los movimientos. Sería bueno entrenar a Munguía. Sería bueno”.

López agregó que firmó un convenio con Top Rank para que mencionen a la promotora que ha iniciado, y en la que piensa proyectar a jóvenes peleadores que está entrenando.

Jaime Munguía ya prepara su próximo compromiso

Jaime Munguía quiere pelear nuevamente en 2021Gabriel Rosado es su principal candidato para septiembre u octubre.

“Una pelea con Rosado podría ser en septiembre o en octubre, eso no depende de mí”, comentó Munguía a The Sports Journal. “Todo está en las manos de los promotores para resolverlo y hacerlo realidad”.

El mexicano llegará al combate tras ampliar su marca invicta a 37 triunfos con 30 nocauts, después de vencer al polaco Kamil Szeremeta
Advertisement
, después de que otros dos rivales se le cayeran.
Jaime Munguía
Jaime Munguía, aclamado por propios y ajenos.
Para el tijuanense de 24 años, la mirada está fija en coronarse en los pesos medianos después de su exitoso paso por los súper wélter en el que defendió con éxito el cinturón mundial de la OMB en cinco ocasiones.

“El objetivo por ahora es coronarnos en los medianos, después ganar más títulos en el futuro”, dijo. “Mi cuerpo tiene la habilidad de llegar a pesos más altos como súper mediano y semi pesado, pero eso será después. Por ahora tengo todos mis objetivos fijos en ser campeón en las 160”.

Jermall Charlo y Demetrius Andrade

Entrenador de Jermall Charlo reveló lo que no le perdonan a Andrade y por lo que nunca pelearán con él

Así entrena Óscar de la Hoya para su vuelta al ring el 11 de septiembre