in

¿Cuántos pagos por evento vendieron Evander Holyfield y Vitor Belfort?

Evander Holyfield y Vitor Belfort

La pelea enter Evander Holyfield y Vitor Belfort vendió 150 mil pagos por evento, por lo que se quedaron cortos para obtener ganancias.

“El evento recaudó alrededor de 150,000 pagos por evento entre las diversas plataformas, lo que significaría una pérdida masiva de dinero para Triller“, reportó el periodista Dan Rafael. “Eso generó un total de 7.5 millones, una cifra que no está ni cerca de pagar las bolsas y el resto de los gastos”.

El choque entre la leyenda de peso completo y el expeleador de las artes marciales mixtas tuvo un final decepcionante al no pasar del primer episodio.

Belfort castigó a un Holyfield cercano a los 60 años de edad, luego de que se vio viejo y lento. Cuando Vitor probó su poder, lo puso en malas condiciones, lo mandó a la lona y después el réferi decidió detener la pelea, porque Holyfield no respondió.

Evander dijo al final de la pelea que no estaba lastimado y que estaba en condiciones de continuar en la contienda, pero la mayoría de periodistas especializados coincidieron en que la decisión del oficial fue la correcta.

Evander Holyfield y Vitor Belfort

Algunos reportes apuntaron a que Holyfield recibió más de 5 millones de dólares, pero se desconoce hasta el momento la cifra real que le pagó la compañía.

Evander entró de última hora como relevo de Óscar De La Hoya, quien originalmente iba a enfrentar a Belfort y tuvo que retirarse del combate por dar positivo a coronavirus.

Dan Rafael respondió en Twitter a otro usuario que estaba seguro de que un regreso del Golden Boy le habría dado mejores números.

Pelea contra Jake Paul

Por otra parte, Belfort retó a Saúl “Canelo” Álvarez y Jake Paul e incluso Ryan Kavanaugh, presidente de Triller, dijo estar de acuerdo en una pelea donde el ganador entre el YouTuber y brasileño ganarían 30 millones dólares.

“Es la mayor cantidad que vas a tener en tu carrera”, comentó Kavanaugh. “En Triller estamos de acuerdo una pelea de acuerdo de Jake Paul y Vitor Belfort, donde el ganador se lleve todo”.

Evander Holyfield y Tito Ortiz

“Es tonto”: Dana White explota por peleas de Evander Holyfield y Tito Ortiz

Revista The Ring también retira a Óscar Valdez de sus rankings tras dopaje

Revista The Ring también retira a Óscar Valdez de sus rankings tras dopaje