in

Pantera Nery y su lista de los que quiere enterrar como Caleb Plant

Pantera Nery dio la lista de los boxeadores que quiere enterrar como Caleb Plant
Fuente: redes sociales

Luis “Pantera” Nery dio una lista de boxeadores con los que quiere pelear y quiere enterrar, así como lo hizo Caleb Plant con Anthony Dirrell.

En sus historias de Instagram, el boxeador oriundo de Tijuana, Baja California, compartió una fotografía del festejo de Caleb después de noquear a su rival el pasado sábado 15 de octubre.

El tijuanense incluyó a seis boxeadores que rondan en el peso en el que se encuentra. Ellos son Naoya Inoue, John Riel Casimero, Stephen Fulton, Murodjon Akhmadaliev, Jason Moloney y Emmanuel “Manny” Rodríguez.

Pantera aprovechó el festejo de Plant al derrotar a Dirrell, luego del nocaut que le propinó en el noveno round en la función del pasado 15 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Después de que consiguió la victoria, Caleb simuló que tenía una pala y enterró a Dirrell, con quien vivió una intensa rivalidad previo al choque. El réferi Harvey Dock, al ver la acción de Caleb, llegó corriendo para apartarlo.

Por su parte, Luis Nery peleó el pasado sábado 1 de octubre contra David Carmona en un combate que al final se pactó en 130 libras, pues su rival no iba a llegar a las 122 libras.

Pantera Nery quiere las mejores peleas en las 122 libras
Fuente: redes sociales

Pantera Nery y el mensaje a los rivales de la división como Caleb Plant

El Pantera no tuvo ningún problema con el combate y se llevó la victoria por nocaut en el tercer round en su segundo choque del año.

“Así es”, respondió el boxeador mexicano sobre si quiere enfrentar a Naoya Inoue, actual campeón de peso mosca por la FIB, AMB y CMB. “Tarde o temprano va a tener que dar la cara y tiene que dejar de esconderse”.

El Pantera se coronó como campeón del mundo en agosto del 2018, cuando derrotó a Shinsuke Yamanaka por nocaut para coronarse en peso gallo por el CMB. En el 2020 subió a súper gallo, donde le ganó a Aaron Alameda por el campeonato del CMB. Sin embargo, en su primera defensa y también pelea de unificación perdió en contra de Brandon Figueroa en mayo del 2015.

Ahora busca volverse a coronar como campeón del mundo enfrentando a los mejores de la división.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Golovkin tendrá mandatoria contra Esquiva Falcao, y no con Erislandy Lara

Golovkin tendrá mandatoria contra Esquiva Falcao, y no con Erislandy Lara

Stephen Espinoza habla sobre lo último de las negociaciones entre Ryan García y Gervonta Davis

“Detalles por arreglar”: Lo último sobre las negociaciones entre Gervonta Davis y Ryan García