in

“Canelo es necio”: Papá de David Benavidez no cree que vaya a darse la pelea

Papá de David Benavidez no cree que vaya a darse la pelea

El papá de David Benavidez no cree que vaya a darse la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, ya que Saúl es muy necio cuando la gente le pide esa pelea.

“No creo que se dé la pelea entre David y Canelo”, señaló José Benavidez Sr en entrevista con Fight Hype. “Canelo no quiere pelear con David, porque mucha gente le está pidiendo a Canelo que pelee contra David. Y el Canelo se está enojando por eso, y evita a David. Al final del día sabe que David es más joven, más fuerte, más grande y solo está tratando de evitar cualquier cosa que tenga que ver con David en este momento”.

Papá de David Benavidez no cree que vaya a darse la pelea

“Canelo es muy necio”: José Benavidez explica las razones por las que no cree que haya pelea

Cuando le preguntan a José Benavidez Sr si cree que haya alguna forma de que la pelea entre su hijo y el Canelo se realice, es tajante en su escepticismo.

“No creo, porque Canelo es muy necio”, agregó el papá de David Benavidez. “No quiere pelear contra otro mexicano. No quiere darle a David toda esa fama, porque si David lo gana entonces se convertirá en el nuevo mexicano libra por libra”.

José Benavidez tiene la seguridad de que su hijo vencería a Saúl y que se convertiría en el nuevo monstruo el boxeo.

“(David) sería el nuevo monstruo mexicano”, asegura el padre y entrenador de David. “Perdió con Bivol y no pasó nada, Por eso él (Canelo) no quiere perder contra otro mexicano porque sabe que él será olvidado para siempre. Es por eso, pero creo que Canelo ha hecho mucho en la historia, ha hecho mucho por el boxeo. Incluso para nosotros (los Benavidez) hacer algo como lo que ha hecho Canelo sería muy difícil. Al final siento que si David le gana (a Canelo), se quedaría con toda su fama, toda su gloria, así que (Canelo) no quiere eso”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Gervonta Davis y Ryan García

Un impedimento para pelea entre Gervonta Davis y Ryan García: No quieren compartir el PPV

Diego Pacheco, el prospecto de los Benavidez

Diego Pacheco, el prospecto de los Benavidez que estará por segunda ocasión en una cartelera de Canelo Álvarez