in

Papá del Pitbull Cruz expresa desacuerdo con eliminatoria ordenada por CMB

Papá del Pitbull Cruz expresa desacuerdo con eliminatoria ordenada por CMB

Aunque están listos para cualquier rival en las 135 libras, el papá de Isaac “Pitbull” Cruz expresó su desacuerdo y no cayó bien la noticia de que tendrán que hacer otra eliminatoria.

Durante la sesión de peleas mandatorias en la 60 Convención Anual del CMB se determinó que el Pitbull Cruz tendrá que enfrentar a Shakur Stevenson en una eliminatoria final.

“Era eliminatoria directa” ante Eduardo Ramírez en septiembre, dijo don Isaac Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “No sé de dónde sacan tantas cosas”.

Para el papá y entrenador del Pitbull, la pelea ordenada entre Shakur y el Pitbull es alargar algo que ya se ganó su hijo.

“Realmente no tiene caso”, dejó en claro. “La verdad le dan vueltas a una y otra cosa, es un cuento de nunca acabar, lo que digo es que está mal tanta eliminatoria, no tiene caso, para qué”.

Mientras el Pitbull y Stevenson hacen esa eliminatoria, el campeón Devin Haney negocia para exponer sus títulos con Vasyl Lomachenko.

“Es algo que sí nos molesta mucho”, reiteró. “Pero desgraciadamente ya lo estaremos platicando con Sean Gibons y hacer nuestra queja porque sí, no está bien que nos hagan eso”.

Lo que harán en el equipo de Pitbull es respetar lo que decidan los organismos, aunque espera que realmente se cumplan esas peleas y el Pitbull siga su camino al título.

“Luego uno no quiere uno decir cosas porque te tachan de que eres agresivo, dicen que hablas mal”, comentó. “Pero Isaac va a seguir demostrando lo que vale y el mundo se va a dar cuenta”.

Mauricio Sulaimán y Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

Papá del Pitbull Cruz expresó su desacuerdo y espera se respeten las decisiones

Luego de que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, confirmó la eliminatoria del Pitbull y Stevenson, el entrenador espera que se cumpla, aunque también dependerá mucho de las televisoras.

“La cosa es que ya lo hizo oficial”, dijo don Isaac. “Mauricio Sulaimán anunció la mandatoria y ahora esperar a que se cumpla”.

Y ya sea con Shakur, Haney o Lomanchenko, dijo que el Pitbull lo ha demostrado y tiene para cualquiera en la división.

“Estamos para pelearle a cualquiera en el mundo, sea Shakur, Haney, Lomachenko, el que quiera subirse a pelear con el Pitbull no tenemos problema”, concluyó. “Pero que se respeten las decisiones que tomo el CMB, estamos para cualquier 135”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

¿Quién es Aidos Yerbossinuly?

¿Quién es Aidos Yerbossinuly, boxeador inducido a coma después de un KO? Qué le pasó y de dónde es

¿Cuántos campeonatos mundiales ha ganado Floyd Mayweather en su carrera como boxeador?

¿Cuántos campeonatos mundiales ha ganado Floyd Mayweather en su carrera como boxeador? Todos los cinturones y títulos