in ,

“Lo tomamos con calma”: Papá del Pitbull Cruz asegura que no hay prisa para pelea de título mundial

"Lo tomamos con calma": Papá del Pitbull Cruz asegura que no hay prisa para pelea de título mundial

Isaac “Pitbull” Cruz ha repetido de manera constante que ya está listo para una nueva oportunidad de título del mundo, y aunque no ha llegado, tampoco se desespera, pues no hay prisa para la pelea titular.

Desde que perdió con Gervonta Davis en diciembre pasado por el título ligero de la AMB, el Pitbull mostró que podía aspirar a una corona.

Y aunque en repetidas ocasiones ha pedido una nueva pelea titular, esa no ha llegado, pero van paso a paso.

“Lo tomamos con calma”, dijo el entrenador Isaac Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “No nos precipitamos ni llevamos carrera”.

Tras su pelea con Gervonta y las peticiones para una nueva pelea titular, en abril enfrentó a Yuriorkis Gamboa, al que noqueó en cinco asaltos.

Nuevamente pidió la pelea de título del mundo, pero será Eduardo “Zurdito” Ramírez el que enfrente al Pitbull el 4 de septiembre en Los Ángeles.

“Las cosas se van dando poco a poquito” , insistió el padre y entrenador del Pitbull. “Sí queremos una pelea de título, pero poco a poquito”.

Agregó que por las actuaciones de su hijo, la pelea de título ya la merecen, conscientes de que en algún momento llegará.

“No hay tiempo para que no se llegue la pelea de título”, confirmó. “Ahora es eliminatoria del CMB, ya es un logro u oportunidad que nos merecemos, pero vamos poco a poquito”.

Gervonta Davis y Pitbull Cruz
Fuente: Redes sociales

No hay prisa para pelea de título ni desesperación, hay que ser pacientes, dice papá del Pitbull

El Pitbull es tercero en las clasificaciones del CMB y de la OMB, y cuarto en la FIB, por lo que están listos para disputar el cetro de cualquier organismo.

“Estamos en la antesala de la pelea de título”, reiteró. “De cualquier organismo, realmente no llevamos prisa porque se de la pelea de título”.

Y tampoco ve desesperación en su hijo, pues si eso ocurriera podría afectarlo.

“Al contrario, estamos trabajando poco a poco porque de nada nos sirve desesperarnos”, comentó. “Si nos desesperamos se hacen las cosas mal”.

Así, la victoria ante el Zurdito es una obligación en la Crypto.com Arena, conscientes de que la pelea de título del mundo llegará pronto.

“Si hay desesperación en lugar de llegar la oportunidad no se puede concretar”, concluyó. “Hay que ser pacientes para que llegue la pelea de título”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Manny Robles recuerda el sueño que tuvo del nocaut de Andy Ruíz a Anthony Joshua

El día que Andy Ruíz estuvo a punto de dejar el boxeo y el sueño del nocaut a Anthony Joshua

El día que Nike y Golovkin se burlaron de Canelo Álvarez

El día que Nike y Golovkin se burlaron de Canelo Álvarez