in

Papá del Pitbull Cruz asegura que se rompieron pláticas con Ryan García; “Ya no se comunicaron”

Negociaciones entre Pitbull Cruz y Ryan García se cayeron
Fuente: PBC y DAZN

El miedo de enfrentar a Ryan García con Isaac ” Pitbull” Cruz es lo que provocó que se dejara de hablar de esta pelea y surgieran otros posibles rivales del estadounidense.

Así lo aseguro Isaac Cruz, papá y entrenador del Pitbull, quién dejó en claro que al momento no existen negociaciones.

“No, ya no se comunicaron (de parte de Golden Boy Promotions)”, dijo don Isaac en entrevista con IZQUIERDAZO. “Me hicieron la oferta (hace unas semanas), pero la verdad les dio miedo enfrentar al Pitbull“.

El entrenador y también ex boxeador dijo hace dos semanas que le habían llamado de la promotora estadounidense para hacerle una buena oferta, aunque aclaró que él no es la persona indicada para negociar, pues eso corresponde a Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions.

Y cuando Gibbons le envió un mensaje a Óscar de la Hoya, de Golden Boy, para negociar la pelea y llevarla a pago por evento, no tuvieron respuesta.

“Con ese Twitter que les mandó Sean Gibbons de que él tenía una mejor oferta para Ryan de ahí como que se espantaron”, manifestó Isaac Cruz. “Y no quisieron hablar más del tema”.

Negociación es complicada por televisoras: Padre del Pitbull Cruz revela obstáculo para pelea con Ryan García

Se rompieron pláticas entre Ryan García y Pitbull Cruz

Aseveró que tras el ofrecimiento de Gibbons a De la Hoya, el ex campeón mundial ya no se comunicó.

Gibbons es una persona seria y les hizo el ofrecimiento de que se iba a hacer la pelea en pago por evento”, comentó. “Era una mejor oferta, pero ya no le quisieron hablar a Sean“.

La semana anterior se mencionó que Ryan García volvería a la actividad en abril, pero el nombre del Pitbull dejó de sonar, incluso se habló de Mercito Gesta y Saul Rodríguez como posibles rivales para el mexicoestadunidense, lo que, a consideración de don Isaac Cruz, deja en claro que no quieren enfrentar a su hijo.

“Ya le dieron vuelta al asunto con el Pitbull“, concluyó Isaac Cruz. “Porque se dio cuenta Óscar de la Hoya que era puro show lo que estaba haciendo”.

Oleksandr Gvozdyk, Artur Beterbiev y Canelo Álvarez

Antiguo rival de Artur Beterbiev explica las razones por las que Canelo le ganaría

Anthony Pettis, Alacrán Berchelt y Jorge Capetillo

Alacrán Berchelt busca volver al ring el 26 de marzo