Para Floyd Mayweather, el mejor peleador libra por libra es Terence Crawford
Para Floyd Mayweather, el mejor peleador libra por libra es Terence Crawford
in

Para Mayweather, el mejor libra por libra es Terence Crawford

Floyd Mayweather ponderó a Terence Crawford como el mejor peleador libra por libra en el mundo, a pregunta expresa durante su gira promocional por Inglaterra.

“En cuanto a libra por libra”, respondió Floyd. “El mejor es Terence Crawford. Terence Crawford es el mejor peleador libra por libra”.

Pero cuando le hicieron la pregunta, de inmediato Mayweather dijo que pensaba en dos peleadores. A Crawford como el mejor libra por libra, y en Gervonta Davis como el peleador más emocionante del momento.

“Son dos, los que están arriba en los rankings libra por libra”, dijo Mayweather. “Pero el peleador más emocionante en el boxeo actual es Gervonta Davis. Al final del día, solo tiene 22 años y más de 20 nocauts. Por mucho, Gervonta Davis es el peleador más emocionante en el deporte del boxeo en este momento”.

En los rankings más actualizados, Terence Crawford ocupa el cuarto lugar del ranking libra por libra de la revista The Ring. En el listado de ESPN, Crawford aparece ubicado en el segundo lugar de la clasificación libra por libra. Y en la clasificación de Transnational Boxing Rankings, Crawford también aparece ubicado como el cuarto mejor peleador libra por libra, en coincidencia con la revista The Ring.

Eddie Hearn asegura que ya hay acuerdo entre Canelo y Saunders; nadie ha hablado con él de postergar fecha

Promotor asegura que ya hay acuerdo entre Canelo y Saunders; nadie ha hablado con él de postergar fecha

Los secretos que usaba Julio César Chávez para cortar el ring

Los secretos que usaba Julio César Chávez para cortar el ring