in

Para George Foreman, Usyk es nuevo rey de los pesados por encima de Fury

Para George Foreman, Usyk es nuevo rey de los pesados por encima de Fury

George Foreman, ex campeón de los pesos pesados, aseguró que el ucraniano Oleksandr Usyk, es el nuevo rey de los pesados, por encima de Tyson Fury, luego de la victoria del ucraniano sobre Anthony Joshua.

Esto luego de que Foreman fuera cuestionado en Twitter sobre si Gypsy King sería el gran favorito contra Usyk si ambos pelearan en un futuro cercano.

“Felicitaciones al rey de los pesos pesados. Usyk es el futuro del boxeo ahora. “Ven a buscarme”, ahora puede decirles a todos”, tuiteó Foreman.

En cuanto a los mostrado por Joshua en la pelea, Foreman se cuestionó muchas situaciones que vio en él durante los 12 rounds.

“Vi la pelea Joshua-Usyk: ¿AJ parecía tener miedo? Perdió su identidad. (¿Debo ser cauteloso (ir 12 rounds) o atacar con poder?) Usyk típico zurdo “si no me pegas, seré premiado y te pegaré”, algo anda mal, no era AJ, se llevó su castigo. ¿Quién eres ahora AJ?”, señaló Foreman.

¿Qué piensa Foreman de Joshua tras derrota contra Usyk?

De igual manera contestando a varios fans en redes sociales si Joshua perdió el impulso y corazón para seguir peleando.

AJ parece confundido, he estado allí; hay demasiadas voces en su oído. Decídete y sé tú mismo. “Un golpeador”, expresó Foreman. “Joshua tiene futuro y mucha habilidad; pero tiene que aprender a presionar sus propios botones. Algunos rincones están esperando sus honorarios; y tienen que empujar por su destino”.

Joshua quiere revancha inmediata con Usyk

Anthony Joshua no tiene otra cosa en la mente que recuperar todos sus títulos ante una revancha inmediata con Usyk en los próximos meses.

“No soy ese tipo de personas que pone mala cara. Es una oportunidad de oro poder combatir por el título de campeón del mundo de los pesados”, dijo a medios de comunicación. “Enseguida, he revisado el combate para saber en lo que debo mejorar”.

Oleksandr Usyk da la pelea de su vida contra Anthony Joshua y gana decisión unánime
Oleksandr Usyk castigó a Joshua.
bob-arum-joshua-usyk-fury

Bob Arum pide a Joshua que deje a Oleksandr Usyk pelear con Tyson Fury

Es triste el retiro de Pacquiao, pero ya es tiempo, asegura Canelo

“Es triste el retiro de Pacquiao, pero ya es tiempo”, asegura Canelo